Todo el universo Android a tu alcance

Las mejores utilidades para sacarle partido a tu teléfono móvil

Con la tecnología que nos rodea, esta se usa tanto para bien como para mal. Esto hace que nuestro móvil e información, en ocasiones pueda correr peligro, por lo que en este artículo vas a encontrar toda la información sobre cómo evitar que suceda.

Además de eso te vamos a hablar de utilidades que seguramente ni sabías que existían, como por ejemplo rastrear tu móvil en el caso de pérdida, o el cómo recuperar fotos que sin querer has borrado, entre muchas otras cosas.

 

Cómo recuperar fotos borradas de mi teléfono móvil

Todos sabemos que la gran mayoría de personas ya han dejado atrás las cámaras de fotos, gracias a la avanzada tecnología y calidad en los teléfonos móviles.

Lo que en alguna ocasión puede originar un buen problema en el caso de que se te pierda el teléfono o que sin querer borres una sección completa donde tienes fotos de muy buen recuerdo.

El que sepas recuperar esos archivos eliminados te va a resultar más fácil gracias a la web https://recuperarfotosborradas.org/movil-celular/ mediante la cual vas a poder hacerlo tu mismo paso a paso y sin complicaciones. No te será necesario recurrir a un experto que te cobre un dinero de más.

Deberás de empezar por saber dónde estaban almacenadas esas fotografías, si en la memoria del móvil, en la tarjeta de memoria, un servidor o red social.

Luego ya será cuestión de que procedas con el programa que vas a poder obtener mediante la web anteriormente nombrada, te aseguramos que te será de una gran utilidad para solucionar un problema que puedas tener ahora o en un futuro.

 

Conocer la mejor herramienta para rastrear la localización de tu teléfono móvil

Cada día va quedando más claro que si tenemos una empresa, nuestro teléfono móvil cobra una especial importancia porque de él dependen los contactos con clientes e información fundamental que en malas manos puede perjudicarte gravemente.

Por eso han ido surgiendo nuevos softwares en el mercado como el de la web https://rastreatucelular.com/movil/ que estás siendo uno de los más utilizado por su alto nivel de efectividad.

Se trata de un rastreador de dispositivos móviles que posee características como el averiguar hacia dónde se dirige la persona y media la velocidad de desplazamiento, sabiendo incluso el medio de transporte que está utilizando.

 

Conseguir Netflix gratis

Te puede sonar a ciencia ficción pero ya han surgido sistemas de ver películas de Netflix totalmente gratis. Puedes comprobarlo tú mismo en la web https://n-gratis.com que ha ido ganando en popularidad por ser 100% legal, lo cual te quitará toda preocupación en su uso.

Desde acceder a cuentas gratuitas de Netflix hasta trucos de cómo hackear, una amplia variedad de opciones para salirte con la tuya viento películas gratis.

 

Tu Whatsapp más avanzado

En la web https://gbwhatsapp.plus/ vas a poder encontrar el cómo descargarte el software de Whatsapp más avanzado, con multitud de funciones y utilidades que el whatsapp actual no ofrece.

Por todas estas ventajas te animamos a que des el paso y saques partido a toda la información que te hemos proporcionado.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario