Todo el universo Android a tu alcance

El mejor Antivirus para Android Gratis de 2020

Hoy vengo a hablaros del mejor Antivirus para Android Gratis de 2020. Quihoo 360 security antivirus boost. Los virus en los dispositivos móviles han ido en aumento en estos últimos años, donde el robo de videos, fotos o incluso archivos completos son noticia en muchos medios informativos. De hecho, como medida extra de seguridad, muchos utilizan una VPN, como puedes leer en Anonymster.

También te dejo aquí un enlace a nuestro artículo de los mejores antivirus gratuitos de 2020 para donde analizamos otros 7 antivirus muy potentes para Android.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Por esta razón existen muchos antivirus que puedes encontrar en la tienda de Play Store, gran parte de ellos son gratuitos y algunos tienen un costo adicional. Todo dependerá de tus posibilidades para descargarte uno, sin embargo elegir el indicado puede ser muy complicado en muchas ocasiones. 

Sin duda, el crecimiento de los malware en los dispositivos móviles de Android han ido creciendo imparablemente y por esta razón las plataformas móviles tratan de contrarrestar estos ataques con las herramientas que ofrecen los antivirus para Android, que no solo ofrece la detección y eliminación de estos maliciosos virus, sino que también aportan otro tipo de prestaciones que favorecen la seguridad de los equipo móviles.

Encontrar el antivirus indicado puede ser muy complicado ya que muchos de estos van variando y actualizando su versión, dejando la duda de si este es bueno o no.

Por esa razón te vamos a dar a conocer el mejor antivirus para Android gratis que puedes encontrar en la tienda de Play Store, se trata de 360 security antivirus boost de la compañia Qihoo.

Contenido

Qihoo 360 security antivirus boost – El mejor antivirus gratis para Android

antivirus Android

Si aún no has oído hablar sobre este antivirus, a continuación te explicaremos más sobre las ventajas  que nos puede ofrecer para tu dispositivo móvil Android.

Qihoo es una compañía líder en el mundo de internet en China, fundada por Zhou Hongyi y Qi Xiangdong en el mes de junio del 2005.

Qihoo sorprendentemente ha logrado que más de 450 millones de usuarios tengan su software instalado en su PC y alrededor de 207 millones de usuarios en su versión para dispositivos móviles, durante el año 2012.

Esta es una aplicación que se encuentra disponible para cualquier persona que tenga un dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya que es totalmente gratis.  Tiene la función de un Antivirus de alta gama, con la capacidad de optimizar y proteger el rendimiento de estos dispositivos móviles, aunque también existen versiones para Windows y Mac.

La función Qihoo 360 security antivirus boost se caracteriza por la facilidad de su uso y la rapidez en que realiza cada optimización en el dispositivo móvil. Cuando lo ejecutas por primera vez, verifica y analiza el estado de tu teléfono móvil. Donde podrás:

  • Mejorar el rendimiento de tu dispositivo móvil
  • Optimizar por medio de la limpieza las tareas ejecutadas

Como ves no solo es el mejor Antivirus para Android gratis. Las herramientas son variadas, pero están mayormente orientadas a un mejor rendimiento del dispositivo, eliminando todo lo que  tenga que ver con el buen rendimiento y desempeño de tu equipo.

Pero lo más curioso son las tres tareas que realiza antes de procesar un posible virus.

  1. Limpiador para tu teléfono: Cuando habilites esta opción, la aplicación automáticamente analizara y determinara la cantidad de espacio que ocupa los archivos basura en tu dispositivo móvil Android. Además desinstalara las posibles sobras de las aplicaciones y borrara todo el historial de Google Play, incluso puede borrar los archivos Apk  que no tienen ninguna utilidad.

Cuando esté completado todo el análisis en  tu dispositivo móvil, solo tendrás que pulsar en la opción “Limpiar” que observaras en tu pantalla y de esa forma eliminaras todo eso que no te sirve y que solo complica el desempeño de tu equipo.

  1. Aumento la memoria: Cuando ejecutes esta opción no solo analizaras tu dispositivo móvil, sino que también podrás determinar la cantidad de espacio que puedes llegar a liberar eliminando todos esos archivos sin utilidad alguna. Gracias a realizar esta opción tendrás más espacio en tu memoria Raw.

Cuando finalices con el análisis en tu pantalla veras la cantidad de memoria en MB en conjunto al uso de las aplicaciones que tengas como usuario, además las que están en el sistema. Como el anterior punto solo tendrás que pulsar en “Limpiar” para que tenga éxito toda esta operación.

  1. Gestor de las aplicaciones: a partir de aquí conocerás la capacidad en MB del sistema de tu dispositivo móvil, las aplicaciones y el espacio libre. Donde incluso tendrás la alternativa de desinstalar algunas aplicaciones que no estés usando y lo más resaltante es que puedes hacer una copia de las aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo móvil.

Incluso contaras con un gestor de APK que te permitirá analizar y realizar una búsqueda muy detallada de los archivo apk, para que después te indiquen la cantidad exacta que están ocupando y si deseas, poder desinstalarlos o eliminarlos.

mejor antivirus Android

Características y funciones de Qihoo 360 security antivirus boost – El antivirus para Android gratuito

Tal vez sea mucho de lo que te hemos informado sobre esta App para tu dispositivo móvil, pero especificar algunas de sus características  y funciones puede ayudarnos a sacar la mayor utilidad,  como llegar a respaldar la información que tengas dentro de tu teléfono móvil o incluso ubicar el equipo móvil en los casos de pérdida o robo.

El análisis de virus: es una de las herramientas más eficaces en rastreo de algunos posibles virus que solo intentan dañar a tu dispositivo móvil. Luego de terminar con el proceso de búsqueda esta nos informa de las funciones de los malware y de los fallos que hayan sido ubicados. Si no encuentras ningún problema puedes regresar al menú principal o de lo contario proceder a eliminar dichos archivos.

Bloquea las llamadas y mensajes: con esta opción podrás estar al tanto de las posibles llamadas acosadoras, para luego bloquearlas, y respecto a los mensajes, también puedes hacer esa misma acción.

Antirrobo: donde podrás ubicar tu dispositivo móvil por medio de un GPS activado y conectado a alguna cuenta personal.

Controla tus datos: con esto estarás al tanto de cuantos MB llegas a consumir en semanas o meses.

Esta aplicación tiene una calificación de 4.5 estrellas en la tienda de Play Store y más de dos millones de descargas en la actualidad. Pesa aproximadamente 9.3 MB  y es compatible con Android 2.2 en adelante. Puedes descargarlo desde este enlace.

1 Comment
  1. Reply
    Rene Mulyandari junio 16, 2020 at 9:20 am

    Hola, ¿hay alguna guía para contribuir a un artículo en el sitio, por favor? ¿Te importaría decirme cómo puedo ponerme en contacto contigo? Gracias

Dejar Comentario