Todo el universo Android a tu alcance

TSPlus – La mejor alternativa a Terminal Server

Las terminales remotas son una herramienta muy importante para todas las empresas, negocios o grupos de amigos, que necesitan acceder a ciertos datos, estadísticas o programas de computadora desde un lugar lejano. Por eso hoy quiero mostrarte la mejor alternativa a terminal server.

Como son varios usuarios los que desean acceder es imposible instalar todos los datos que se necesitan en cada uno de los ordenadores, por esta razón, es por la que se crea un servidor remoto que garantice la información a todos, sin tener que instalarla en el ordenador.

El servidor remoto será un servidor principal que contenga todos los datos que necesita un grupo de usuarios (ordenadores) para poder desempeñar una labor determinada. Visto de otro modo, es el servidor principal donde cada uno de los usuarios se conectará de manera remota, desde cualquier ordenador para poder obtener la información que necesite.

La importancia de contar con un servidor remoto, radica en la rapidez de acceso a la información y la facilidad de comunicación que brinda a los usuarios. Uno de los mejores software para crear un servidor remoto es TSPlus, ya que cuenta con una configuración e interfaz muy sencilla de manejar que te permitirá crear todos los usuarios que necesites en cuestión de minutos, además de que podrás mantener un mejor control de la información que está dentro de tu servidor remoto.

¿Qué es el TSPlus y porque lo necesito?

terminal server

Como hemos dicho antes el TSPlus será un software que te permitirá crear terminales remotas y usuarios, además podrás tener acceso también a sesiones multiusuarios, balanceo de cargas, impresión universal y muchas otras opciones únicas en el mercado. Es el software más completo y esa es la razón por la que muchos lo prefieren. Ya que cuenta con herramientas muy innovadoras que permiten a los clientes desarrollar sus trabajos de forma óptima, segura, eficiente y muy fácilmente.

En el mercado existen muchos software que te permiten crear terminales remotas, cada uno cuenta con características muy similares. Entre los software más conocidos están el Windows Terminal Server y Citrix. Sin embargo, los dos anteriores no se comparan a TSPlus en su versión más reciente. Ya que cuenta con nuevas opciones. ¡Descárgalo Ahora!

Con el nuevo TSPlus 11.30 no existirán tareas que no puedas realizar. Más adelante te hablamos de sus principales características y funciones.  Sin duda, es la mejor opción del mercado.

“TSPlus 11.30” La herramienta mejorada de TSPlus

Entre las principales características que trae consigo el nuevo software de TSPlus están:

  • Cuenta con una interfaz diseñada para garantizar al usuario más facilidad de uso y manejo de la herramienta. Aunado a esto se le agrega un portal de aplicaciones tipo Citrix y mayor compatibilidad con versiones Básicas/Core/Home de Mircrosoft Windows.
  • Se incorporan un mayor número de idiomas para los usuarios internacionales, así como se garantiza una mejor experiencia en HTML5 y con esto mayor compatibilidad con las tabletas y el móvil.
  • En cuanto al funcionamiento del producto, se integra un sistema de balanceo de cargas y granjas de servidores, se permite crear hasta 20 servidores, se creó una nueva interfaz del generador del cliente TSPlus y se agrega un soporte integrado MS RomoteAPP para cualquier sistema operativo.

Las características anteriores solo son algunas de las novedades que trae consigo la nueva versión 9.X de TSPlus, con las cuales se busca garantizar una mejor experiencia de uso, una mayor facilidad de manejo y sobre todo, mayor estabilidad y velocidad de los servidores, para evitar problemas para el usuario.

A su vez TSPlus 11.30 incorpora nuevas funcionalidades al usuario que son un diferenciador muy importante con la competencia y convierten a este software en una opción increíble. Entre sus principales funcionalidades están:

  • Gateway Integrado
  • Soporte Active Directory
  • Acceso Web
  • Driver Universal de Impresión
  • Proceso de Instalación simple y eficiente
  • Soporte a Móviles y Tabletas

Las nuevas funciones permiten a los usuarios un mejor uso de la herramienta, una mayor accesibilidad y sobre todo, una facilidad para poder desarrollar proyectos con el software. TSPlus es garantía de trabajo y éxito en todos los proyectos y una de las mejores alternativas a Terminal Server y Citrix. Si hacemos una comparación costo / beneficio entre los softwares, podemos observar que TSPlus es la mejor alternativa del mercado para desarrollar tu proyecto, cuenta con herramientas novedosas, soporte integrado, facilidad de uso y está en innovación constante para desarrollar nuevas opciones que permitan mejorar la calidad de su sistema. ¡Cambia tu software ahora!

¿Por qué TSPlus y no terminal server?

TSplus es la mejor alternativa a terminal server por la incorporación de nuevas opciones que constantemente se agregan a la herramienta para que el usuario pueda desarrollar su proyecto de manera exitosa. En constate innovación TSPlus se transforma en el software perfecto para ti, ya que constantemente está mejorando para darte las herramientas que estás buscando.

Te dejo aquí un video de su funcionamiento:

Además, es la mejor alternativa a terminal server porque cuenta con 4 versiones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada usuario, de este modo, TSPlus te ofrece una edición del software a la medida de tus necesidades cosa que otras empresas como terminal server no lo hace. Las 4 versiones son las siguientes:

  • TSPlus System Edition
  • TSPlus Printer Edition
  • TSPlus Mobile Web Edition
  • TSPlus Enterprise Edition

Cada uno de estos software se va mejorando y reinventado respectivamente, es decir, el primero TSPlus System Edition es la versión más básica, mientras TSPlus Enterprise Edtion es la más completa. Cada una de las ediciones cuenta con una extensa compatibilidad con los diferentes sistemas operativos de Windows y se convierte en la mejor alternativa de terminal server o Citrix. Cada versión cuenta con todas las herramientas y funcionalidades que ya conoces, entre las cuales destacan Driver Universal de Impresión, Aplicaciones Remotas Seamless, Control de Aplicaciones, TS WEB, entre otras opciones innovadoras.

Esto hace de TSPlus el mejor software del mercado, ya que se adapta a tus necesidades y preferencias.

¡Ahora ya lo conoces! TSPlus es la mejor alternativa a terminal server y a todos los softwares de creación de servidores remotos en el mercado, no pierdas tu dinero ni tu tiempo trabajando con softwares viejos y desactualizados. ¡Descarga TSPlus ahora! Y convierte tu proyecto en un verdadero éxito.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario