Todo el universo Android a tu alcance

Los 8 Mejores Juegos para Tablet

Los juegos para Tablet son excelentes para pasar horas y horas de diversión jugando solo o con tus amigos a través de internet. Cada uno de estos juegos tiene grandes historias, desafíos increíbles y retos muy complicados, en los cuales tendrás que usar todas tus habilidades al máximo si deseas superarlos.

Una de las ventajas de usar la Tablet para disfrutar de los juegos de Play Store o Apple Store es que cuenta con una pantalla más grande, haciendo que todo se vuelva más interesante y puedas vivir una experiencia inigualable.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Si quieres descargar juegos gratis para tablet lo podrás hacer desde aquí.

¡Disfruta de estos juegos en tu Tablet! Y descubre una nueva experiencia de diversión y desafíos. Aquí te dejamos con los mejores juegos para Tablet:

Top 8 Juegos para Tablet

Contenido

The Room Saga

Esta es una de las maravillosas aportaciones de la empresa Fireproof Games. El juego consiste en un montón de misterios presentados en  un rompecabezas 3D. ¿Lo estás viendo? Mejor pregúntatelo otra vez, ya que en este juego, no todo lo que se ve siempre es real.juegos para tablet

Con su maravillosa temática misteriosa, el juego te envuelve y te va guiando hacía nuevas preguntas y nuevos laberintos cada vez más complejos. ¡Atrévete a resolverlos!

Lo mejor de todo es que existe una saga The Room, por lo cual, la diversión no parará en mucho tiempo. Pasa horas de diversión descubriendo todos los misterios que esconde este enigmático rompecabezas.

Por el lado de la interfaz, el juego ofrece al usuario una excelente experiencia con botones táctiles perfectamente diseñados, gráficos en 3D y la posibilidad de jugar con una sola mano. ¡Es excelente en todos los sentidos!

Con una calificación de 4.8 estrellas en la Play Store y más de 200 mil votos se convierte en el juego de misterio favorito de todos y uno de los mejores juegos para Tablet gratis.

 

Descargar The Room para Android

 

Descargar The Room para iOS

 

Modern Combay 5: Blackout

Uno de los mejores juegos para tablet gratis que hay, te hará sentir toda la emoción de la guerra, con su intrigante historia y la gran cantidad de armas con las que cuenta. Pasarás horas de diversión luchando contra todos los enemigos.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es la posibilidad de jugar en modo multijugador, lo cual te permite conectar con todos tus amigos para sortear las misiones y mucho más. Crea tu propio pelotón con tu grupito de amigos gracias a su maravillosa interfaz de guerra. Ninguna misión será imposible para ti y tu equipo solo necesitan diseñar la mejor estrategia para lograr la victoria.descargar juegos gratis para tablet

En caso de que prefieras jugar solo, también encontrarás una compañía individual con una historia súper interesante que te mantendrá enganchado De la historia solo te adelantaremos que tu principal objetivo será salvar al mundo a través de grandes peleas y situaciones que llevarán tu adrenalina al límite. ¡Haz todo lo que este en tus manos para acabar con los planes de tu enemigo!

Uno de los aspectos que más llama la atención a todos los gamers de juegos de armas, es la posibilidad de personalizar. Bueno, en este punto, este juego te ofrece eso y más, ya que cuenta con montones de accesorios para que diseñes el arma perfecta para la guerra.

Además, podrás ir desbloqueando más armas y elementos de personalización conforme avances de nivel, a través de la acumulación de experiencia. ¡Crea el arma de tus sueños y garantiza la victoria!

Por último, podrás configurar los controles como lo prefieras, así podrás estar más cómodo a la hora de jugar. Sin duda, su interfaz adaptable, ofrece al usuario la mejor experiencia de juego. ¡No esperes más y salva al mundo de la destrucción!

Además de la interfaz cuenta con gráficos de última generación y una gran calidad de sonido. Este es el juego que querrás llevar a todos lados en tu Tablet. Disfrutar de él, se convierte en una experiencia única, llena de adrenalina y mucha diversión.

Con 2 millones de votaciones en la Play Store y una calificación de 4,3 estrellas en promedio se convierte en uno de los juegos favoritos. ¡Atrévete a probarlo!

 

Descargar Modern Combay 5: Blackout para Android

 

Descargar Modern Combay 5: Blackout para iOS

 

BANLAND

Caminas por el bosque, vas disfrutando del paisaje, el sonido de los pájaros cantando y la sensación de tranquilidad que emite la naturaleza. De repente, sin esperarlo, algo terrible pasa no sabes que sucedió pero necesitas averiguarlo. En el camino para descubrirlo, deberás sortear cientos de obstáculos y trampas diseñadas de manera estratégica para que caigas en ellas. ¡Necesitas ser muy ágil para llegar al final del misterio!juegos de tablet gratis

Un juego excelente ganador de un montón de premios por su historia, los gráficos, la modalidad de juego, los personajes, etc. Sin duda, garantiza al usuario una maravillosa experiencia y horas y horas de entretenimiento y momentos divertidos. ¡No te lo puedes perder!

Entre los aspectos más atractivos del juego están los 100 niveles de campaña individual, los 30 niveles de campaña multijugador (4 jugadores por partida), la posibilidad de crear tus propios niveles, actualizaciones nuevas continuamente y la posibilidad de engancharte durante horas gracias a su inigualable historia.

Por la parte técnica, el juego lleva consigo controles intuitivos de un solo toque, niveles con un diseño único, una experiencia audiovisual de las mejores del mercado, es compatible con teléfonos y tabletas y las actualizaciones y correcciones de problemas en la interfaz se realizan prácticamente al instante.

Con más de 1 millón y medio de votos y una calificación de 4.5 es el juego para Tablet perfecto. Engánchate a él y disfruta.

 

Descargar Banland para Android

 

Descargar Banland para iOS

 

Minecraft Pocket Edition

Crea tu propio mundo, diseña y construye todo lo que siempre has soñado en unos cuantos clicks, tu imaginación será el único límite que tendrás en este juego, podrás convertir un bosque en una de las mejores ciudades jamás creadas.mejores juegos tablet

Además, lucha contra zombies y monstros, no dejes que te atrapen porque sino perderás. Al vencer a cada uno de estos, también recibirás recompensas que te ayudarán a crear más y mejores herramientas para poder construir o diseñar todo lo que necesites para tus divertidas edificaciones.

Entre lo más destacado de este juego en cuanto a las especificaciones técnicas están los gráficos, la posibilidad de jugar en multijugador a través del wifi, cubos en 3D para diseñar todas tus construcciones, mayor facilidad de uso brindada al usuario mediante una interfaz más veloz y personalizada, dos modos de juego “creativo o supervivencia” y más.

En la pantalla de tablet, el juego se podrá disfrutar de manera increíble y también existe la posibilidad de prestar más atención a los detalles, con lo cual, cada uno de tus diseños quedarán increíbles.

Con más de 7 mil votaciones y una calificación 3,8 estrellas se convierte en un juego que no puede faltar en tu Tablet.

 

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android

 

Descargar Minecraft Pocket Edition para iOS

 

 

Hearthstone: Heroes Of Warcraft

Ahora te conviertes en uno de los magos prodigio del mundo Hearthstone, necesitarás las mejores cartas para poder vencer todos los obstáculos que se te presentan. Diseña la mejor estrategia para poder avanzar y así, obtener los hechizos necesarios para poder enfrentarte en la arena multijugador, donde te encontrarás con miles de magos con un sueño en común ¡Ser el mejor! ¿Podrás vencerlos?

Dentro del juego podrás adquirir nuevas habilidades y hechizos que podrás ganar al cumplir misiones o vencer a otros jugadores, también da la opción de mejorar tus habilidades al máximo enfrentándote a los personajes del juego basados en inteligencia artificial, pero claro, si prestas atención notarás que son los héroes de Warcraft ¡Véncelos en este juego también!

Una de las desventajas que tiene este gran juego es que necesita al menos 2 GB para poder instalarse y disfrutarse de manera óptima. Algo que imposibilita a muchos usuarios su uso.

Con una calificación de 4,4 estrellas este juego es de los favoritos para todas las personas que pasan horas de diversión en su Tablet. Más de un millón y medio de votos se han emitido y han corroborado que es un juego lleno de diversión y aventura. ¡Descárgalo y descubre si también está hecho para ti!

 

Descargar Hearthstone: Heroes Of Warcraft para Android

 

Descargar Hearthstone: Heroes Of Warcraft para iOS

 

Saga Anomaly

Este juego te lleva a un posible futuro, en el cual ya no existe una civilización como la conocemos, por el contrario, parece ser que la especia humana entró en una etapa de decadencia, los recursos escasean y esto hace que las personas mueran, las pocas que sobreviven habitan en refugios especiales, ahora todos somos uno, no existe religión, ni nacionalidad ni nada. Nos unimos porque es la única forma de seguir vivos.

Ahora te toca a ti sobrevivir, tienes que sortear los diferentes retos que van originándose por este nuevo estilo de vida. Enfrenta todas las amenazas y sortea todos los obstáculos para soñar con un mundo mejor.juegos tablet Android

Como ves la historia que hay detrás de este juego es simplemente increíble. Es el juego perfecto para todas esas personas que aman la aventura, les encantan los retos y desean vivir nuevas experiencias de juego totalmente originales.

La historia que se desarrolla alrededor del juego es tan buena que ofrece a los usuarios la primera película que se puede jugar o la primer película gráfica, es un concepto realmente nuevo. Te enganchará y querrás saber siempre más. ¡Descubre todos los misterios ahora!

Entre las cualidades a destacar de este juego están los más de 1500 paneles de arte con animación, 3 horas y media de voz y doblaje especialmente incorporados a la interfaz para generar una sensación de realismo puro, también cuenta con 175 puntos táctiles que te guiarán para descubrir la historia que encierra el juego y 2 modos diferentes de lectura para que no te pierdas ni un detalle de esta grandioso misterio.

Anomaly puede convertirse en tu juego favorito si estás dispuesto ha aceptar el reto de salvar a toda la humanidad y protegerla de todos los peligros que existen afuera de las ciudades refugio ¿Puedes lograrlo?

 

Descargar Saga Anomaly para Android

 

Descargar Saga Anomaly para iOS

 

Asphalt Nitro

Uno de los juegos para Tablet más interesantes que pueden existir. En este escenario eres un corredor novato con una pasión enorme por los autos y con un objetivo claro, lograr ser el mejor del mundo.descargar juegos tablet

Pero el camino no será nada fácil tendrás que enfrentarte a los mejores para poder lograrlo, además de superar los diferentes obstáculos que se irán presentado. ¿Tienes las agallas suficientes para lograrlo? Si es así, enciende los motores y prepararte para convertirte en el mejor.

Asphalt Nitro es el juego lleno de adrenalina y diversión que estabas esperando, tiene 8 modos diferentes para disfrutar, puedes retar a tus contrincantes en derrapes, derribos, carreras asíncronas y mucho más. ¡Solo puede ganar el mejor conductor!

Por si fuera poco, podrás realizar las acrobacias más impresionantes, usa las rampas e impúlsate para llegar más lejos,  acelera al máximo, sobrepasa los límites de la velocidad y haz todo lo que este en tus manos para ganar.

Más de un millón de usuarios han quedado sorprendidos con la adrenalina y diversión del juego, dándole una calificación promedio de 4,5 estrellas. ¿Estás listo para correr tú también? 

 

Descargar Asphalt Nitro para Android

 

Descargar Asphalt Nitro para iOS

   

Leo’s Fortune

Después de un día agotador del trabajo regresas a casa a contar tu fortuna como el avaricioso que eres, sin embargo, buscas por todas partes y ves que todo ha sido robado. La furia, la tristeza y la frustración se apoderan de ti al no saber que hacer cuando de pronto, encuentras un pequeño rastro hecho con parte de tu oro. Es ahí cuando decides salir a recuperar tu fortuna a pesar de que todo parece ser una trampa, no hay vuelta atrás sortearás lo que sea con tal de lograr  recuperar todo lo que te han robado.mejor juego tablet

Este es uno de los juegos más enigmáticos en el cual tendrás que pasar miles de obstáculos, trampas y puzles que el ladrón te ha dejado en el camino. Conforme más avances más cerca estarás de encontrar la verdad así que no pares en la aventura y sigue hacía delante hasta descubrir toda la historia que existe detrás de este enigmático y misterioso robo.

Con una gran calidad en sus gráficos y sonido, se convertirá en uno de tus juegos favoritos, descubre todos los niveles, supera todos los obstáculos y sobre todo, resuelve el enigma ¡Te encantará!

 

Descargar Leo’s Fortune para Android

 

Descargar Leo’s Fortune para iOS

 

¡Ahora ya conoces los mejores juegos para Tablet gratis! Llévalos a todos lados y disfruta de las maravillosas aventuras que tienen para ti.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario