Todo el universo Android a tu alcance

Los Mejores Programas para editar videos online Gratis

Para editar un vídeo online necesitas de un programa que te proporcione todas las herramientas, cuidando la calidad y enfocándote en todos los detalles. Conseguir el mejor resultado, no siempre es tarea sencilla, pero puede ser simplificado si usas un programa de alta calidad, que contenga todo lo que necesitas para que tu proyecto sea impresionante.

En internet existen muchos programas para que puedas editar vídeos online gratis, que ofrecen muchas funcionalidades interesantes en su versión gratuita y también cuentan con versiones de pago. En sus versiones de pago, estos programas le dan al usuario una mayor usabilidad y respuesta a sus necesidades.

Hoy en día muchas personas alrededor del mundo quieren editar sus vídeos para subirlos a las diferentes redes sociales, hacer podcast o empezar una carrera en YouTube. Sea cual sea tu motivación, aquí te dejamos una lista de los mejores programas para lograrlo. ¡Disfrútala!

Los 6 Mejores Programas para Editar video online

YouTube

No es de sorprender que la red social más grande del planeta (en cuanto a vídeos se refiere) tenga su propio sistema de edición de vídeo online. Aunque no cuenta con herramientas tan espectaculares como las de un programa especializado, es una opción bastante interesante para darle un toque creativo y divertido a cualquier proyecto.

Para todas las personas que apenas empiezan su primeros trabajos de edición es la opción perfecta. Para usar el editor de vídeo online de YouTube solo necesitarás una cuenta de Gmail y crear con ella, un canal de YouTube. No se necesita mayor inversión y los resultados son muy buenos.

El editor de video de YouTube ofrece al usuario opciones como: Colocar filtros, cortar, organizar y ordenar las partes del vídeo como lo desees, colocar notas, agregar links al final de cada vídeo hacía otros materiales creados por ti, agregar música y vídeo con licencia Creative Commons para que no tengas problemas con los derechos de autor y mucho más. ¡Es muy completo!editar videos online Gratis

También cuenta con una interfaz altamente interactiva, lo que te permite conocer rápidamente para que sirve cada herramienta, haciendo que te sea más fácil crear un vídeo espectacular. Esta facilidad hace que muchos usuarios recurran día a día al editor de YouTube.

La única desventaja de este editor es que no te permite descargar los vídeos ya editados para subirlos a otras redes. Aunque se puede solucionar, descargando el vídeo con alguna extensión o programa.

Si estabas buscando editar vídeos para crear contenido para YouTube y monetizarlo, te ahorrarás un paso, ya que desde la edición del vídeo puedes elegir si quieres monetizarlo o no (previamente tendrás que tener una cuenta de Adsense, 1000 suscriptores y 4000 minutos de vídeo), de este modo, solo debes enfocarte en crear el mejor contenido..

¡Así que ya lo sabes! Si buscas una herramienta online para editar un vídeo puedes optar por la que te proporciona YouTube, una de las más completas del mercado y totalmente gratis, no pagarás nada por usarla.

 

Vimeo

Una red social parecida a YouTube en dónde los usuarios pueden subir todo el material que deseen, pero solo para alojamiento, es decir, no se muestran de manera pública, a menos que el usuario lo desee.

Pues bien, está página ofrece a todos sus usuarios, la posibilidad de editar un vídeo online, con las herramientas personalizadas que tiene. Cada una de ellas te servirá para darle formato, gestionar tus proyectos, agregar las canciones que quieras (en los momentos que quieras) o clasificar los vídeos de la forma que gustes. Obviamente Vimeo no proporciona al usuario material con derechos de autor, eso es algo que tendrás que conseguir en otra parte.editar videos online

Una de las características que hacen a Vimeo tan atractivo, es la posibilidad de editar todos tus videos a través de tu Smartphone. Esto permite al usuario hacer los trabajos de edición que quiera, en el momento que quiera y prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Otro aspecto importante de está página, es que tienes la oportunidad de subir todos tus vídeos en la más alta calidad del mercado, es decir, puedes alojar vídeos y editar vídeos en 4K, Ultra HD o HD y puedes subirlos desde cualquier programa o plataforma externar.

Además, si estas buscando ganar dinero con la edición de tus vídeos, Vimeo te da la posibilidad para darte a conocer y que puedas vender todos tus vídeos. Con su sistema de venta, Vimeo se quedará con el 10% de cada vídeo que vendas, pero a cambio, traerá miles de posibles clientes hacia tu trabajo.

Ahora que ya conoces las maravillas de esta página. ¡Edita todos los vídeos que quieras en Vimeo! Y crea el mejor contenido del mundo. Con las opciones que tiene para personalizar tu trabajo, puedes estar seguro de que el resultado será único. ¡Comienza a editar ahora!

Descargar Vimeo para Android

 

Cameo

Todos los usuarios de Apple estarán muy contentos con esta aplicación que permite editar todos los vídeos directamente en tu iPhone, con una muy buena calidad y sin pagar nada. ¡Escuchaste bien! Podrás editar un vídeo online gratis desde tu móvil.editar videos Gratis

Además, cameo te permite editar un vídeo sin marcas de agua y con una gran facilidad. Deja atrás todos los softwares complejos que requieren de horas y horas de trabajo o los programas de computadora que tardan mucho tiempo en renderizar tu trabajo. Ahora, desde tu móvil tendrás todo para crear una obra de arte en unos pocos minutos.

Esta aplicación está respaldada por Vimeo, así que cuentas con casi las mismas características, pero directamente en tu móvil. Podrás recortar, agregar la música que quieras, incluir filtros, dar retoques, mejorar los detalles de tu vídeo y mucho más. Cameo hace posible todo esto para ti.

Descarga la aplicación y comienza a editar tus vídeos como siempre quisiste. La calidad y el estilo están garantizados con esta maravillosa aplicación. ¡Descárgala ahora!

Descargar Cameo para iOS

 

Renderforest

Una opción muy poco conocida pero muy interesante, por los cientos de herramientas con las que cuenta, la calidad que ofrece a los usuarios y muchas cosas más que te contaremos detalle a detalle más adelante.

Para empezar, hay que destacar la segmentación con la que cuenta el programa online, ya que sus herramientas son diseñadas exclusivamente para el tipo de vídeo que quieres editar, no importa que sean vídeos para YouTube, promocionales o de música. El programa tiene plantillas, música y opciones personalizadas para cada nicho de mercado hacía el que quieras enfocar tu trabajo.programa editar videos online Gratis

El programa también destaca por su variedad, le da al usuario acceso a más de 115 mil vídeos de uso libre para todos sus proyectos. Aunado a esto, también ofrece música libre de regalías para que puedan usarse sin ningún problema en cada edición que hagas. Dando más opciones al usuario que los dos anteriores editores de los que hemos hablado en este artículo.

Hablando de la experiencia del usuario, la interfaz es una de las mejores que existen hoy en día, dentro del mercado. Todas las herramientas son accesibles a un solo clic de distancia lo que facilita en gran medida la usabilidad y te permite prestar más atención a los detalles del vídeo. La interfaz es tan buena que en un solo clic puedes publicar tu video en las redes sociales (Facebook y YouTube).

A parte de estos beneficios, otro aspecto a destacar de esta herramienta, es que no necesitas tener ni un solo archivo en tu escritorio mientras editas, es decir, todo se guarda en la nube. Olvídate de almacenar miles de archivos de un proyecto en tu computadora, ahora solo tendrás un proyecto guardado y será en tu cuenta de Renderforest. Además, también te permite editar en cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo, dándote la oportunidad de trabajar en tus proyectos, solo cuando te encuentres inspirado y cuando lo desees.

El programa se puede usar de dos formas, de manera gratuita o a través de las versiones de pago. Estas últimas destacan por las grandes ventajas que ofrecen a los usuarios y por tener un precio relativamente bajo, si comparamos con otros softwares online para editar vídeo.

Con más de 5 millones de vídeos editados o creados en su sistema, Renderforest se convierte en una de las mejores opciones del mercado para darle estilo a todos tus vídeos. ¡Úsalo y descubre todas sus ventajas!

 

Kizoa

El editor de vídeo 100% online que te permitirá crear los mejores proyectos usando tus propias imágenes. Su interfaz es tan fácil de usar, que cualquier persona, sin tener conocimiento de edición, puede tener resultados fantásticos.

Kizoa es una herramienta tan completa que solo necesitarás tiempo y dedicación para que tu proyecto sea increíble. Todo lo demás Kizoa lo hará por ti.web editar videos online Gratis

Solo debes entrar a la página oficial y dar clic en “comenzar”. Esto te llevará a una interfaz donde podremos agregar las imágenes que queramos para empezar a crear nuestro vídeo.

Puedes elegir entre miles de plantillas que nos ofrece la herramienta o puedes crear tus propias plantillas a través de su sistema. Kizoa no limita tu imaginación y te ofrece todos los elementos para que tu nueva plantilla sea exactamente como la habías imaginado. ¡Así de bueno es el programa!

Hablando de la usabilidad, las opciones que nos ofrece la herramienta son muy variadas, podemos agregar transiciones, plantillas, efectos, textos, animaciones, música y más. Tenemos todo lo necesario para crear un proyecto espectacular.

En esta misma interfaz tenemos la opción de descargar nuestro proyecto al ordenador o de compartirlo en Facebook, con todos nuestros amigos.

Este editor de vídeo online es excelente y muy recomendable para los proyectos relacionados con eventos sociales, cumpleaños, celebraciones religiosas y más. Con sus maravillosas plantillas y los efectos increíbles con los que cuenta, le dará a tu proyecto el toque formal y familiar que estás buscando.

Ahora ya conoces Kizoa, uno de los mejores programas para editar un vídeo online sin marcas de agua, sin publicidad y sin contratiempos. Con usar la herramienta unas cuantas horas, estarás listo para crear los mejores vídeos online. ¡Descubre todos sus beneficios ahora!

Descargar Kizoa para iOS

 

Magisto

Una edición sencilla, divertida y rápida, es lo que nos ofrece esta divertida página en la cual podremos subir todo nuestro material y realizar los cambios de música, estilo y título que queramos. ¡Así de fácil!

Aunque no lo creas, no necesitarás más de 5 minutos si trabajas con esta aplicación, cuenta con un sistema tan avanzado que hace toda la edición de tu video, casi de forma automática, en 4 sencillos pasos:

  • Elige tu vídeo.
  • Elige el estilo y los filtros.
  • Selecciona la música disponible para agregarla a tu proyecto.
  • Nómbralo y crea tu proyecto.

Así de sencillo es usar Magisto y el resultado es más que espectacular.

Cabe destacar que su interfaz es muy fácil de entender y utilizar. Podrás darle el estilo que siempre has querido a todas tus creaciones con unos cuantos clics.

Magisto te da la opción de incorporar todas las fotos que desees o si lo prefieres, puedes usar su stock de fotografía que contiene más de 400 mil fotos y vídeos que podrás agregar a tu proyecto sin preocuparte por los derechos de autor.como editar videos online Gratis

También permite agregar fotos y videos, desde el dispositivo móvil, ordenador, Google Photos o Google Drive. Al mismo tiempo, podrás descargar tu proyecto terminado a tu ordenador o dispositivo móvil en cuestión de minutos.

Además de la versión web, también podrás encontrar la aplicación de Magisto en la Play Store, para darle estilo a todos tus vídeos desde tu móvil. En principio, cuenta con las mismas características que la versión de escritorio, pero al ser de móvil, otorga al usuario una mayor facilidad para editar vídeos donde sea, incluso en el instante de su creación, lo cual es una enorme ventaja y ayuda a ahorrar mucho tiempo.

No cabe duda de que Magisto es una herramienta muy fácil de usar, ideal para crear proyectos rápidos con una buena calidad y en cuestión de minutos. Si tu buscas un programa rápido y sencillo, te invitamos a descubrir las opciones que Magisto ofrece. ¡La edición nunca fue tan fácil!

Descargar Magisto para Android

Ahora ya conoces las herramientas para editar video online que ofrecen la mayor calidad y a un precio muy bajo, incluso hay algunas que son totalmente gratis. ¡Crea, agrega estilo y disfruta! De todos tus proyectos en cuestión de minutos, con estos programas para editar vídeo online gratis.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario