Todo el universo Android a tu alcance

Trucos y Consejos para GANAR al Fortnite Battle Royale

¿Estás preparado para la arena Fortnite Battle Royale? ¿Quieres GANAR al Fornite Battle Royale? ¿Quieres descubrir los mejores trucos para lograrlo? En este artículo te compartiremos algunos de los tips más usados en la arena por los jugadores expertos. ¡No te los puedes perder!

Ahora es el momento de salir a la arena por la victoria y lograr ser el único sobreviviente de uno de los juegos más competitivos y complicados a nivel mundial. Únete al mejor juego del mundo y conviértete en el mejor con estos trucos de Fortnite Battle Royale.

Te dejamos con los mejores consejos para destacar y lograr GANAR al Fornite Battle Royale siempre. Si pones en práctica estos trucos en el momento adecuando, la victoria está asegurada. ¡Nadie podrá vencerte!

Los 16 Mejores Trucos y Consejos para Ganar al Fornite

Caer primero

Acelera tu caída al inicio del juego para que seas de los primeros en tomar los recursos más importantes y con mayor velocidad. En este juego cada segundo que ahorres, cada minuto que estés adelantado a tus contrincantes, cuenta y cuenta mucho.

También este truco te servirá para elegir el mejor lugar para aterrizar, evitando los enfrentamientos al comienzo y haciendo más factible que puedas sobrevivir. Te recomendamos evitar la Zona del Cráter o los lugares altos al comienzo no tener enfrentamientos con muchos jugadores a la vez.

Obtener recursos

De acuerdo a tu estrategia, ya sea pasiva o agresiva, es necesario obtener recursos en gran cantidad con el fin de lograr la victoria.

Para los que tienen una estrategia pasiva, es necesario tener siempre recursos de madera para poder repeler cualquier ataque o construir rampas que te permitan llegar a lugares más altos donde tendrás una visión más amplia de todos los aspectos y jugadores de la arena.

Para una estrategia agresiva, materiales como el metal o ladrillo pueden ser esenciales para construir tu edificación y llenarla de trampas. De este modo, podrás eliminar a más jugadores sin ponerte en riesgo.

Los recursos pueden salvarte en más de una ocasión o ser cruciales para tu estrategia, así que no te quedes sin ellos y constantemente recolecta más, para poder usarlos en caso de emergencia.

Usa los muros como escudo

Si te han pillado por sorpresa y estas en un lugar donde no tienes la opción de ponerte a cubierto es muy importante que uses tus muros, principalmente los de madera para cubrirte de las agresiones.

También son muy importantes en una estrategia de distracción, ya que la mayoría querrá destruirlos, es ahí donde puedes aprovechar y disparar desde otro punto estratégico para eliminar a tu oponente sin que se dé cuenta.

Los muros pueden ser una excelente forma de protegerte y atacar si los sabes usar con inteligencia y astucia. ¡Úsalos todo el tiempo para lograr la victoria!

Mantén tu inventario organizado y práctica con él

Tener todos los ítems a la mano es la mejor manera de garantizar una defensa o un ataque exitoso. Así que debes organizar todo perfectamente para que siempre sepas en que lugar se encuentra lo que necesitas.

Una organización buena puede ser colocar todas las armas cortas a la derecha, las armas largas a la izquierda y los muros y los zumos en el medio. De este modo, siempre tendrás la posibilidad de disponer de ellos en el momento en que se requieran. ¡Estás en un campo de guerra y todo tiene que ser fácil de usar para ganar!

Además, debes practicar con tu inventario para aprender a usarlo en el menor tiempo posible y sin la necesidad de ver la pantalla del juego. Esto te dará una gran ventaja frente a todos tus oponentes y podrás tener una reacción más rápida ante cualquier ataque que recibas. Lo cual te servirá para escapar o para repeler el ataque y eliminar al oponente que te sorprendió.

Usa los Explosivos

Tener siempre estos materiales (explosivos) junto con cohetes, en nuestro inventario es muy importante, ya que son armas que tienen un gran poder destructivo y pueden acabar con todas las construcciones enemigas.

Uno de los trucos Fortnite Battle Royale que se usan mucho, es buscar construcciones que tengan una pieza con forma de cuenco en el techo. En ellas avienta granadas que caigan dentro del edificio entrando por el techo y en unos segundos, saldrán volando todos los jugadores que se encontraban dentro de él.

Sin duda, te desharás de muchos contrincantes en una sola jugada, es ideal para todos aquellos que quieres convertirse en pro algún día. Pon este truco en práctica y disfruta de la vista. ¡No sabrán ni que sucedió!

Usa los cofres como carnada

Si ya tienes suficientes ítems o tienes los ítems necesarios para tu estrategia y encuentras un cofre al aire libre, escóndete en un lugar y espera a que vayan llegando tus rivales y elimínalos de un solo tiro. Es una buena estrategia y sirve muy bien para eliminar rápidamente a los enemigos.

Ahora, para evitar que este truco te lo apliquen a ti, si encuentras un cofre al aire libre, antes de saquearlo es necesario que construyas muros alrededor de él. Esto te ayudará a obtener todas las recompensas del cofre sin necesidad de arriesgarte.

Busca zonas naranjas

Los botines de saqueo se encuentran en categorías blanco, verde, azul, violeta y naranja. Ordenados de menor a mayor recompensa respectivamente, es decir las blancas tienen las recompensas más básicas mientras que los naranjas, contienen solo lo mejor.

Para lograr obtener siempre ítems de alta calidad es importante aterrizar, desde el comienzo, en zonas con resplandor naranja, ya que en ellas encontrarás este tipo de recompensas. Lo ideal es hacerlo desde el comienzo para que empieces la partida con los mejores botines.

También es importante que solo lleves en tu inventario materiales que uses realmente en tu estrategia, no todos deben ser de calidad naranja pero si los que más ocupes

Elige tus armas de juego

Seguramente has disfrutado de más juegos de estrategia tipo guerra en el pasado. Por lo cual, ya sabes cual es el tipo de arma con la que te acomodas mejor en la arena de batalla.

Nosotros te recomendamos que te guíes por este aspecto para elegir el arma que vas a llevar en tu inventario y no por la calidad. No importa que el arma sea legendaria o común, lo importante es que las puedas usar de la mejor manera para sacarle el máximo provecho.

Solo piénsalo así, de que te sirve tener una escopeta nivel legendario, si te acomodas jugando con el francotirador. Simplemente la escopeta no serviría para nada y no mejoraría tu desempeño en el juego a pesar de ser un ítem de alta calidad.

Acaba con tus enemigos en la tormenta (Estrategia)

Para los nuevos jugadores que aún no conocen este terreno, la tormenta es la zona donde ya no se puede jugar, es decir, la capa que va empequeñeciendo la zona de juego y que restan puntos de vida si te encuentras en ella. A pesa de esto, también existe una forma para usarla a tu favor y así vencer a tus oponentes. ¡Aquí te contamos esta maravillosa estrategia! Empecemos.

Conforme avanza el juego la tormenta hace que la zona para los jugadores se haga cada vez más pequeña por ende, todos tienen que recular y buscar un refugio seguro dentro de la zona de juego.

Pues bien, para eliminar a tus oponentes aprovechando esta característica del juego, es necesario que lleves contigo primeramente, un buen puñado de suministros de salud.

Ahora, cuando la tormenta se encoja elimina a los jugadores que corren desesperados a un refugio seguro y utiliza los ítems para evitar que la tormenta te mate.

Ninguno de tus oponentes espera ser atacado en un lugar donde todos pierden vida y quieres regresar a la arena segura, por lo cual, esta estrategia es infalible y te servirá para eliminar una gran cantidad de oponentes en una sola jugada. ¡Pruébala y elimina a todos!

Rastrea a tus rivales

Este consejo debes ponerlo en práctica cuando queden pocos rivales en la arena para no estar al descubierto en ningún momento.

Consiste en seguir todos los objetos que tiran tus rivales al intercambiarlos por otros objetos más valiosos. Seguir con cautela a tus enemigos te dará una gran ventaja y la posibilidad de sorprenderlos en situaciones que no lo esperan.

Este truco es infalible y te ayudará a terminar con los últimos oponentes que se encuentren en la arena.

¡Pero cuidado! No vayas a cometer el mismo error, no dejes ningún rastro para que no puedan encontrarte, de este modo, siempre tendrás la ventaja de la sorpresa de tu lado.

Aférrate a la pared

El escudo no te protegerá de una caída, todo el daño repercutirá directamente en tu vida y puede incluso hacer que pierdas el juego. Para evitar esto te traemos un pequeño tip. Cuando realices un salto y no tengas la posibilidad de llegar al otro lado, trata de agarrarte de las paredes del acantilado.

Eso hará que el juego piense que has aterrizado antes y disminuirá en gran parte el daño que hubieses recibido por la caída.

Elige muy bien los espacios de tu inventario

Recuerda que los ítems que puedes llevar en tu inventario son contados, así que saca todo lo que no necesites para no cargar con cosas que solo ocupan espacio y que no sirvan para nanda. Mantente en un constante estado de búsqueda y encuentra mejores armas y objetos.

Este es uno de los trucos para GANAR al Fortnite Battle Royale indispensables, porque lo que llevas en tu inventario, es lo que te permitirá desempeñarte de la mejor manera en la arena. Sé cuidadoso e inteligente a lo hora de elegir todas tus herramientas.

Busca lugares altos para el francotirador

Obtén recursos y crea las rampas perfectas que te lleven a la parte más alta de las montañas del juego. Después usa el francotirador para terminar con todos tus enemigos.

Eso sí, deberás ser muy preciso para evitar que te descubran, ya que si lo hacen, recibirás balas por todos lados.

Esta estrategia también la puedes usar al crear una construcción alta o puedes esconderte en un lugar donde no seas fácil de detectar y de ahí disparar a todos los que vayan pasando. Nadie sabrá quién les ha disparado.

Aprende los sonidos

Para GANAR al Fortnite Battle Royale es necesario que aprendas a identificar todos los sonidos del juego. Desde los que emiten las armas hasta las pisadas de tus enemigos cuando se encuentran cerca.

Si estas atento a estas señales será muy difícil que te puedan tomar por sorpresa y esto te ayudará a estar siempre prevenido ante cualquier amenaza que encuentres a lo largo del terreno.

Para lograr esto, es importante que consigas unos buenos audífonos para poder captar todos los sonidos del juego y tener una enorme ventaja respecto a los demás jugadores.

Mejora viendo las repeticiones

Si has sido eliminado no te desanimes ni te desesperes, es normal que al inicio sea así. Mejor mantente aprendiendo nuevas cosas y observa todas las repeticiones de las veces que has perdido para saber los errores que has cometido.

Esto te ayudará a ser más precavido la próxima vez y ha estar más atento, para evitar ser eliminado, recuerda que la clave del juego es la estrategia y la concentración.

Trata de mejorar siempre, viendo como te han derrotado y te convertirás en uno de los jugadores más pro en poco tiempo.

Paciencia, Concentración Estrategia e Inteligencia

Los trucos anteriores te ayudarán a salir avante en más de una situación peligrosa, sin embargo, para lograr GANAR al Fortnite Battle Royale es necesario que pongas en práctica todas tus habilidades, que analices a tus contrincantes y te mantengas alerta todo el tiempo ante las amenazas que pueden surgir.

Una buena estrategia, bien planteada desde el inicio puede llevarte directo a la victoria. Así que planea bien tus movimientos y reinvéntate las veces que sean necesarias para lograr la victoria.

Tú inteligencia y capacidad de respuesta, serán determinantes para poder coronarte como el mejor de la arena Fortnite Battle Royale.

Ahora sí, con estos trucos para Fortnite Battle Royale tienes todo para conquistar la arena y eliminar a los demás jugadores. Pon en práctica cada uno de ellos y verás como te salvarán de situaciones increíbles. ¡Ya tienes la victoria asegurada! ¡Te esperamos en la arena!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario