Todo el universo Android a tu alcance

Los Mejores trucos de Fornite para Android

Fornite para Android no es uno de esos juegos en los que sigues la historia y repites y repites hasta ganar. Se necesita algo más para triunfar, la estrategia y la astucia serán factores determinantes que te posicionarán como el único sobreviviente o el primero en caer.

Así que estate atento, no dejes que las balas te toquen, juega con agilidad, recuerda que estas en un campo de batalla y nadie es tu compañero, es hora de mover las piezas del tablero y atacar cuando todos se encuentren con la guardia baja. ¿Estás listo para la arena Fortnite?

Buenos pues adelante, ve a la arena, enfréntate a todos y sobrevive, pero antes te recomendamos checar los siguientes trucos de fornite para Android, si los sigues al pie de la letra la victoria está asegurada.

Los 5 Mejores Trucos de Fornite para Android

Mejoras Técnicas

Antes de iniciar el juego es necesario verificar que todo este en orden en cuanto a la configuración deseada. En este punto, siempre debes elegir lo que te haga jugar de una manera más cómoda y eficiente, para que no tengas problemas a la hora de la partida. Para tener todo cubierto en cuanto a la parte de configuración del juego te recomendamos checar lo siguiente:

Aumenta el Brillo: Muchos de tus oponentes se esconderán en las zonas poco visibles del campo, con lo cual, solo estarán esperando a que te descuides para eliminarte. Para cubrir este punto es necesario tener siempre el brillo del móvil al máximo y prestar mucha atención a cualquier movimiento extraño.

Configura controles y construcciones: Configura el movimiento, la velocidad, el disparo y todo lo que tenga que ver con los controles antes de empezar. Elige la configuración que te haga sentir más cómodo a la hora de jugar. También puedes modificar el tipo de construcción en el Lobby.

Ayuda para apuntar: Bajo ninguna circunstancia elimines esta ayuda, ya que te permite ser más certero en tus tirios y vencer más rápidamente a tus contrincantes. Además, recuerda que la precisión en el disparo es clave para la victoria, así que mantenla activa.

Usa tus audífonos: Un juego tan interactivo requiere de todos tus sentidos. Recuerda que puedes escuchar las pisadas de los enemigos que se encuentran cerca de ti, así que los audífonos no te pueden faltar. Además, te garantizan una experiencia más realista y divertida.

Turbo Building: Esta es una opción de construcción que viene activada por defecto y te permite ahorrar algunos clicks mientras construyes. Te puede ayudar a sobrevivir en un ataque, así que actívala (verifica) para poder usarla.

Una vez cubiertas todas las especificaciones técnicas es hora de empezar a jugar el Fornite para Android y diseñar la mejor estrategia que te lleve a la cima y a la supervivencia absoluta.

 

El Inicio: Lo Mejor para Tener un Buen Final

Fornite para Android es uno de esos juegos en los que desde el inicio debes estar bien alerta a todo lo que sucede y empezar a trabajar tu estrategia para tener un buen cierre y lograr convertirte en el único sobreviviente de esta dura batalla. Los siguientes consejos te servirán para empezar tu partida con el pie derecho:

Cae en Picada: Entre más rápido llegues a la arena más tiempo tendrás para posicionarte en un lugar seguro y no ser de los primeros en caer. Además, al caer en picada puedes elegir el sitio al que vas a llegar con una mayor facilidad, busca lugares color naranja.

Busca zonas menos pobladas: En un principio, la confrontación con otros usuarios no es necesaria, lo mejor es que aterrices en un lugar donde no hayan muchos jugadores. Además, al evitar atacar a otros jugadores, tendrás más tiempo para recolectar recursos y construir una base solida llena de trampas que te llevará a la victoria.

Estrategia pasiva: Al comienzo de la partida lo mejor es mantenerse cauto, hay muchos jugadores en la arena y meterse de lleno a un combate puede significar que te ataquen por la espalda. Lo mejor es estar alerta y si recibes un ataque trata de repelerlo o cúbrete con construcciones. ¡Todo se vale!

El comienzo también puede ser malo: No te preocupes si el inicio no ha resultado como esperabas, lo importante es estar vivo hasta el final. Así que reformula la estrategia y mantente positivo. Recuerda que tu objetivo es ganar a toda costa.

No vayas a la zona del Cráter, ni a Pisos Picados: En estos dos sitios se acumulan una gran cantidad de jugadores al inicio de las partidas, si pasas por aquí lo más seguro es que te veas envuelto en varios tiroteos con tus rivales. Al comienzo, trata de evitar estos sitios, mantenerte sigiloso es la clave.

Ahora si tendrás un gran comienzo en tu camino al éxito dentro de la área. Pon en práctica todos estos trucos de fornite para Android y elimina a todos tus oponentes.

 

 

 La Construcción = Una Barrera de Supervivencia

La construcción es la clave de la victoria dentro de una juego con tantas estrategias y habilidades. Es necesario que seas un pro de la construcción en el Fortnite para poder soñar con alcanzar la gloria algún día y ser el único sobreviviente de la arena.

En este punto nuestros consejos son:

Barreras: No dejes que nadie se robe tus suministros protégelos a través de paredes altas. Estas harán que nadie pueda acceder ni poner en riesgo tus objetos. Obtener estos materiales no es nada fácil así que no permitas que nadie se adueñe de los tuyos.

Ve a lo más alto: Construye una rampa que te permita llegar a la parte más elevada del juego y de ahí apunta a todas tus victimas sin que perciban donde estas. Es un truco muy bueno que muchas veces funciona a la perfección.

Cúbrete en un tiroteo: ¿Te están atacando? Escapa levantando pequeñas estructuras que te protejan de las balas. Con este truco, incluso puedes contrarrestar el ataque y disparar mientras tu oponente se preocupa por destruir las estructuras. Un gran recurso para salir de una situación complicada.

Cuidado: ¡Que no te agarren desprevenido los enemigos! Cuando entres en construcciones que no sean tuyas mira siempre hacía el techo, seguramente ahí habrán muchas trampas, no caigas en ellas. Lo ideal es nunca entrar a construcciones ajenas ya que, siempre estarán llenas de engaños o trampas.

Nota: Conseguir los materiales a base de pico puede demorarte mucho tiempo y dejarte al descubierto, por ende, muchos jugadores expertos recomiendan robar dichos materiales a los oponentes. Con esto ahorrarás mucho tiempo y podrás disponer del material que necesites.

 

Durante la partida: Consejos y Trucos

Las partidas de Fornite para Android suele ser muy complicadas y largas, es necesario mantenerse alerta todo el tiempo y no perder la concentración para no ser víctima de un enemigo. Para esto te damos los siguientes consejos:

No pierdas la concentración: Nunca te distraigas, en cualquier momento un enemigo puede empezar a atacarte y es necesario que estés atento para poder repeler su agresión e incluso ganarle.

Además, estar alerta te puede ayudar a cazar a los jugadores noobs y quitarles todos sus recursos y armas. Con esto ahorrarás mucho tiempo y podrás ir mejorando tu armamento.

Aprende los sonidos: Fornite para Android es un juego muy interactivo, tanto así, que puedes escuchar las pisadas de otros jugadores cuando se encuentra muy cerca de ti. Es necesario que mantengas tu oído alerta en todo momento y en cuanto escuches algo extraño empieza a disparar.

En este punto, también es importante conocer los demás sonidos del juego, como los que emiten las armas. Esto te ayudará a diferenciarlas más rápidamente y te dará una ventaja frente a los otros jugadores.

Revisa tu inventario: Organiza todos tus ítems de modo que puedas hacer uso de ellos , sin necesidad de ver la pantalla. Estos segundos que ahorrarás (al no ver la pantalla) pueden ser cruciales y decisivos.

Identifica las armas: En fornite para Android encontramos varios tipos de arma, las grises son las comunes, las verdes las poco común, las azules son raras, las violetas son las épicas y las oro son legendarias. ¡Elige las mejores!

Aunado a lo anterior, también es importante que siempre tengas armas de todo tipo que te permitan salir avante de cualquier situación en la que te encuentras. Recuerda siempre llevar armas cortas, largas y explosivos.

Elige los recursos que necesitas: La madera, ladrillo y el metal son recursos que se deben usar siguiendo una estrategia. Para nosotros la madera es un recurso que sirve para protegerte en situaciones donde te disparan desde un lugar lejano, ya que tienen muy poca resistencia como para construir barreras con ellas.

Por otro lado, las paredes de ladrillo y metal son perfectas para construir tus edificaciones y mantenerte a resguardo dentro de ellas. Aunque obviamente cuesta más tiempo poder conseguir estos recursos.

Mantente a cubierto: No camines por zonas en las que no tengas la oportunidad de protegerte. Es importante que siempre haya una roca, una pared o hasta un arbusto en el cual puedes esconderte de cualquier amenaza o desde el cual puedas atacar a tus oponentes sin que te noten.

Un ataque desde un lugar sorpresa siempre será la mejor forma de eliminar enemigos sin recibir ni un solo rasguño.

Llega a zonas altas: Después de los primeros minutos del juego y cuando ya hayan eliminado a la mitad o al 40% de los jugadores, es importante alcanzar zonas altas desde las cuales puedas atacar a todos tus oponentes sin que noten tu presencia.

Una posición alta dentro del juego también te garantiza la posibilidad de observar a todos los jugadores dentro de la arena y así diseñar mejor la estrategia que seguirás para poder llegar hasta el final de la competencia.

 

Sobrevivir al Final: Estrategia Pura

Ahora toca hablar de la parte final de juego, esos momentos en los que cada uno de los jugadores se pone más tenso y la adrenalina se multiplica. Todos quieren gana pero solo uno puede hacerlo. ¿Lo podrás lograr?

Cuando ya quedan muy pocos jugadores en la arena y la zona de transito se hace cada vez más pequeña debido a la tormenta es hora de replantear la estrategia y mantenerse concentrado. Ya has llegado hasta el final, así que lo importante es ganar. Para garantizar la victoria te recomendamos:

Ataca con precaución: Estas a unos pasos de la victoria y eliminar oponentes es necesario, así que ponte un poco más agresivo pero sin perder la concentración.

Busca a todos tus oponentes observando todos los aspectos del juego. Si estás a punto de atacar a alguien mira a tu alrededor y verifica que nadie te pueda atacar por la espalda, en este punto de la partida es ideal que nadie te agarre desprevenido.

Armas y recursos no pueden faltar: Durante la partida debes cuidar la munición para que no te falte en la parte final, ya que es cuando más debes usarla.

Es necesario tener una buena cantidad de recursos y munición para cerrar la partida con todo, esta es la parte del juego (parte final) en la que debes terminar con tus oponentes, aquí es donde empieza la guerra para los verdaderos estrategas del fornite para Android.

Construye y cúbrete: Ahora que ya tienes tus edificaciones en pie llénalas de trampas para todos los enemigos que vayan a buscarte. Mantenerte dentro de ellas aumenta las posibilidades de éxito.

Aunque esto no quiere decir que esperes a tus enemigos solamente, por el contrario, ataca pero mantente cerca de tu construcción para que puedas resguardarte en caso de que vayas perdiendo el combate.

No te pongas nervioso: Controla todos tus movimientos cuando te encuentres en combate con los últimos jugadores, juega como lo has hecho en toda la partida y puedes estar seguro que no perderás.

No mueras: Nuestro último consejo es más que obvio pero es importante recalcarlo, no te distraigas, no gastes munición, no emitas sonidos para que tus oponentes no se den cuenta de que estás cerca. Solo concéntrate en tu objetivo de ir por la victoria y lo lograrás

Ahora ya conoces los mejores trucos de fornite para Android. Los hemos explicado parte por parte para que puedas irlos aplicando conforme el juego avanza.

Estos consejos te garantizarán, por lo menos, llegar hasta el final de la partida. Son excelentes para llevar una estrategia pasiva que te conduzca directo a la victoria. ¡Ponlos en práctica y conviértete en el mejor jugador de fornite para Android!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario