Todo el universo Android a tu alcance

Los Mejores Programas para Hacer Logos de 2020

Hacer logos nunca había sido tan fácil con estos programas para hacer logos que te presentamos a continuación. En cada una de ellas encontrarás las opciones necesarias para dar el estilo y la calidad que deseas. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

Anteriormente, existían solo algunos programas especializados para crear logos con una calidad profesional, por lo cual, era complicado poder hacer uno y también era muy caro. Sin embargo, hoy en día, existen muchas páginas que ofrecen este servicio y aunque los precios varían mucho, son más baratos que en el pasado.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Además, todos estos programas, cuentan con miles de elementos para crear el logo que siempre habías querido, permitiendo que las personas puedan diseñarlo sin necesidad de contratar a alguien más y haciendo que tu proyecto pueda personalizarse tanto como lo quieras.

Aunado a lo anterior, se han creado programas online para crear logos, por lo cual, ya no necesitarás descargar nada a tu ordenador, todo lo harás a través de internet. Ahora que ya conoces un poco más estos programas, te invitamos a descubrir los mejores programas para hacer logos.

Los 8 Mejores programas para hacer logos

Contenido

 

GraphicSprings

La herramienta que te permite crear el logo de tus sueños en 3 sencillos pasos:

  • Elige la plantilla que más te guste.
  • Personaliza en cuanto a estilo (color, tamaños, etc.) y texto lo que deseas.
  • Da clic en crear.

Así de fácil es crear un logo con esta herramienta, en menos de un minuto te permite dar vida a la imagen de tu empresa y podrás disponer de ella, para transmitir a tus clientes el mensaje perfecto y hacer que se fidelicen con tu marcahacer logos

En cuanto a precio, la herramienta te permite crear los logos que quieras totalmente gratis. No pagarás por ningún diseño que hagas, puedes usar los elementos y las herramientas hasta encontrar lo que has estado buscando.

Solo pagas cuando descargues el logo, es decir, cuando hayas encontrado el mejor. El precio de cada descarga ronda los 20 dólares. Obviamente la descarga es en alta resolución, wcon una calidad única.

Y si la creatividad te falla. ¡No te preocupes! Uno de los aspectos que diferencia a esta empresa de otras, es que te permite contratar a diseñadores directamente en su página web, para que le den forma a tu proyecto. Haciendo que el resultado final sea totalmente profesional y personalizado.

Su nivel de personalización y las plantillas con las que cuenta, hacen que GraphicSprings sea uno de los mejores sitios para hacer logos. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

 

Canva

Una gran opción para las personas que quieren hacer logos gratis, aunque no de la mejor calidad. Canva es una página encontraremos miles de opciones y elementos para personalizar todas las imágenes que queramos. También permite crear diseños para todo tipo de ocasión (tarjetas, invitaciones, carteles, etc.).programas para hacer logos

En relación a su interfaz Canva nos ofrece un montón de herramientas, plantillas y elementos para crear todo lo que queramos. También tiene plantillas y elementos de pago, en la interfaz podrás descubrir si son gratis o el precio que tiene cada una. Por lo general, con los elementos gratuitos se pueden obtener muy buenos resultados.

Además de esto, la interfaz destaca por ser sumamente interactiva, lo que facilita al usuario el diseño de sus logos. Permite cambiar tamaño, texto o agregar imágenes en un solo clic. Convirtiéndose en una de las páginas web para hacer logos más divertidas e interactivas.

Canva también te permite descargar todo el material que diseñes en tu computadora, sin ningún costo. Aunque si ofrece una membresía de pago, pero esta solo sirve para tener acceso a un mayor número de elementos de pago, aunque no a todos (existen algunos que debes pagar aparte).

Si buscas una opción más sencilla y menos costosa que el resto, Canva puede ser la herramienta perfecta para ti. Aunque no obtendrás un resultado totalmente profesional, si te ofrece las mejores opciones y elementos para lograr algo muy bonito. ¡Pruébala ahora!

 

DesignEvo

Si quieres hacer logos gratis está es una gran herramienta, ya que cuenta con una de las mejores interfaz del mercado. En ella encontrarás todo lo necesario para personalizar al máximo cada aspecto de tu proyecto.

Usar esta herramienta en principio no tienen ningún costo, sin embargo, si cuenta con versiones de pago. Es recomendable suscribirse a una membresía de pago, si se busca una alta resolución o se quiere editar varias veces el proyecto (cuando ya se terminó). Básicamente esos dos puntos, son lo más atractivos de las suscripciones.programa logos

Este programa para hacer logos también cuenta con una segmentación bien definida de todos los elementos que ofrece, lo cual, le da al usuario, una acceso más directo al material que necesitará para su proyecto.

DesignEvo puede ser la opción perfecta para diseñar tu logo. Entra a la página y descubre todos los elementos y opciones de edición que tiene para ti, puedes estar seguro de que encontrarás todo lo necesario para hacer logos con increíbles diseños. ¡Atrévete a probarla!

 

DesingMantic

Un programa para hacer logos bastante atractivo para los diseñadores que buscan crear logos usando herramientas profesionales y avanzadas. Si quieres un resultado de alta calidad, este programa puede ser perfecto para ti.

Al usar este programa todos los diseños que realices son totalmente gratis, lo único que pagas es el logo ya terminado. Lo cual te ayudará a ahorrar un montón de dinero. Además, cuenta con miles de elementos de imagen y tipos de letra, para que encuentres el mejor diseño para tu logo. Prueba cada una de sus opciones de personalización, todas son libres para usarse como lo desees, así que busca hasta encontrar lo mejor.hacer logos gratis

Para usar la herramienta, solo debes identificar el tu industria, es decir, en que sector se encuentra tu marca. Posteriormente crear o elegir una de las plantillas prediseñadas. Y para terminar, personaliza todos los elementos para que transmitan el mensaje que le quieres dar a tus clientes. Combina hasta que encuentres el estilo perfecto para ti. Cuando hayas elegido el mejor diseño solo da clic en descargar y paga. ¡Así de fácil! Obtendrás el mejor logo a un precio increíble

¡Comienza tu proyecto ahora! Con DesignMantic y obtén la imagen gráfica que siempre habías querido para tu empresa. ¡Los resultados son impresionantes!

 

Adobe Illustrator

Uno de los grandes programas que existen para crear todo tipo de elemento gráfico, cuenta con un montón de opciones para hacer logos con el mejor diseño y es uno de los softwares más reconocidos del mercado a nivel mundial, por lo cual, la calidad de tu trabajo estará garantizada al 100%.programa gratis para hacer logos

La interfaz es totalmente accesible y fácil de usar, aunque siempre tiene cosas nuevas, hasta para los usuarios más experimentados. En este programa podrás diseñar casi cualquier cosa que puedas imaginas.

La principal diferencia que puedes encontrar con respecto a otro programa para hacer logos, es que este Adobe Illustrator cuenta con la posibilidad de crear trabajos con gráficos vectoriales. Esta opción que incorpora en su interfaz, permite que tu diseño no pierda calidad sin importar el las dimensiones de impresión. Lo cual te da una gran flexibilidad para usar tu logo en todo tipo de papel.

Este software es por mucho uno de los más completos que existe. Ofrece las herramientas de edición precisas y exactas para que vayas creando detalle a detalle el mejor logo. Manejando esta herramienta perfectamente puedes obtener resultados muy profesionales.

En relación a su precio, el software no es muy barato, pero tampoco caro, se paga una renta mensual por usarlo. Lo recomendable es buscar alguna promoción para comprarlo más barato o en paquete con otros softwares de Adobe.

¡Ya lo sabes! Si estas en busca de un diseño totalmente único y profesional, Adobe Illustrator es el programa para editar logos que estás buscando. ¡Descárgalo y descubre todas las opciones para hacer logos que tiene! Te van a fascinar.

 

Free Logo Design

¿Quieres crear tu logo rápidamente? Este programa, te enseñará como hacer logos en sencillos pasos y en cuestión de minutos, debido a la interfaz tan interactiva y sencilla que tiene. Si estas en busca de calidad y rapidez este es el programa que debes usar.

Para usar este programa solo necesitarás seguir 4 sencillos pasos:

  • Escribe el sector de tu negocio.
  • Elige entre las plantillas con las que cuenta la herramienta.
  • Personaliza, cambia todo lo que quieras de acuerdo a tu empresa y tus clientes.
  • Descarga tu archivo a tu ordenador.

Este programa te permite hacer logos gratis, pero con una resolución de baja calidad. Si buscas algo más profesional con una alta resolución, deberás comprar tu diseño. Lo cual es recomendable para tener un trabajo bastante profesional.diseño de logo gratis

Además, Free Logo Design, no solo es una herramienta muy fácil de usar, sino que también cuenta con una amplia galería de imágenes y elementos que podrás incorporar a tu proyecto. Estos últimos son muy fáciles de agregar, solo necesitas seleccionarlos y arrastrarlos hasta tu proyecto. ¡Así de fácil es crear el logo de tus sueños!

Este programa es perfecto si buscas hacer logos gratis con un gran diseño, aunque la resolución es de baja calidad, para proyectos que apenas inician es una gran opción. También puedes usar el programa para mejorar tus habilidades como diseñador. Si apenas estás empezando será ideal para ti.

 

Logaster

Tu diseño a unos cuantos clics de distancia. Con este programa para hacer logos, nunca fue tan fácil encontrar el mejor diseño para tu empresa. Pero eso no es todo, también ofrece una vista previa de tu logo y de cómo se quedará en los productos de la empresa, las facturas, los avisos de privacidad y mucho más. Es una opción bastante interesante, si no eres diseñador y buscas conseguir un logo a un precio bajo pero con alta calidad.

La herramienta es muy sencilla de utilizar. Solo necesitas ingresar el nombre de tu empresa o negocios y elegir el sector en el que se ubica. Automáticamente el programa diseñará decenas de logos para que elijas el que más se adapta a tu mercado. Cada diseño es único, un poco sencillo pero de una gran calidad comparado con las otras empresas que ofrecen hacer logos gratis.herramienta para hacer logo gratis

Ahora, el logo que descargues será de baja resolución. Si deseas tener un diseño de alta resolución, Logaster cobra 9.99 dólares por diseño. ¡Un precio bajísimo comparado con el de otras empresas del sector!

¡Ahora ya conoces a esta gran herramienta para diseñar logos! Dale forma a tu proyecto y empieza a proyectar hacía tus clientes, lo que tu negocio representa para ti. ¡Usa este programa ahora!

 

Logo Garden

Hacer logos nunca había sido tan fácil y divertido. Este programa te proporciona las herramientas y elementos necesarios para hacer que tus diseños luzcan increíbles. Ahora vas a poder crear todo lo que has imaginado.

Hablando de la interfaz y el funcionamiento de la herramienta, todo es muy sencillo de usar. Puedes tener un logo perfecto en unos cuantos clics y lo mejor de todo, a un precio muy bajo, en algunas ocasiones lo puedes obtener totalmente gratis.Hacer logos

Solo necesitas seleccionar el sector en el que se encuentra la empresa para la cual vas a diseñar el logo, posteriormente debes personalizar todos los elementos que desees de tu logo y para finalizar, descárgalo. En este último punto, cabe destacar que el programa para hacer logos, guarda tu proyecto para que lo vuelvas a editar, en caso de que no te haya convencido.

Lo novedoso de este programa con respecto a los demás del mercado, es que cuenta con un sistema tan interactivo que te va dando ideas mientras vas diseñando tu logo para que el resultado sea aún más increíble. Esta opción te permitirá darle el toque personalizado a tu logo, sin perder la calidad de tu diseño.

Sin duda, Logo Garden se enfoca en todo tipo de usuarios desde los más experimentados, hasta los que apenas empiezan en el mundo del diseño. Este es el programa perfecto para hacer logos increíbles. Te invitamos a probarlo y compruebes que un logo se puede crear en menos de 5 minutos.

 

¿Qué te han parecido estos programas para hacer logos? Todos son muy completos y ofrecen cientos de herramientas, plantillas y elementos para agregar. Al usar cada uno de estos programas, tendrás lo necesario para que tus diseños, luzcan asombrosos y proyecten de manera gráfica lo que representa tu empresa. ¡Diseña, crea y edita con todas las herramientas que te hemos presentado! Son las mejores.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario