Todo el universo Android a tu alcance

Las Mejores Aplicaciones para ver la Formula 1 Online

Ver Formula 1 online es posible desde tu móvil. Solo necesitarás una buena conexión Wi-Fi y podrás disfrutar de los mejores eventos de este gran deporte.

Nunca te perderás de los mejores eventos de la fórmula 1 y podrás disfrutarlos con la mejor calidad, como si estuvieses viéndolos a través de la televisión. Sin importar el lugar donde estés, podrás ver la formula 1 online desde tu móvil.

Disfruta de los premios de China, Reino Unido, Hungría, Alemania y muchos más. Podrás ver las mejores carreras totalmente online y con transmisiones en vivo.

Todos tus corredores y equipos favoritos estarán en tu móvil. Desde Fernando Alonso o Carlos Sainz hasta Lewis Hamilton o Sebastián Vettel. ¿Qué estás esperando? Descarga las siguientes aplicaciones y disfruta de la Formula 1 totalmente en vivo.

Top 8 Aplicaciones para ver la Fórmula 1 Online

Splive TV

Esta es una de las aplicaciones más populares que existen para disfrutar de programas en vivo y con una alta calidad audiovisual. Cuenta con un sistema que permite ver casi todos los canales que existen, tanto públicos como de pago.ver la Formula 1 online

Para ver Formula 1 online a través de está aplicación, lo único que necesitas es conseguir una lista de Splive Tv que sea de deportes. En internet hay muchas, para instalarlas solo debes copiar el link de cada lista en la aplicación y listo.

La interfaz que nos ofrece Splive Tv nos permite cambiar todo lo que queramos de la transmisión para mejorar la resolución, calibrar la pantalla, el brillo y muchas cosas más que nos harán sentir enfrente del televisor.

El único inconveniente que tiene la aplicación es que recientemente fue borrada de la Play Store. Para instalarla deberás acceder a la página oficial. Una vez que descargues el archivo .apk, lo debes ejecutar y permitir en la terminal de tu Android la instalación desde una fuente alterna a la Play Store.

Puedes encontrar un tutorial completo con las mejores listas de Splive Tv en nuestra web. Contiene todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a la aplicación.

Kodi

Otra alternativa para disfrutar de las mejores carreras del mundo. Te permite ver la Formula 1 con una de las mejores definiciones del mercado, aunque también dependerá del móvil que estés usando al momento de visualizar el contenido.ver Formula 1 online

Cuenta con una interfaz bastante intuitiva que te permitirá realizar los cambios que necesites hacer para poder disfrutar al máximo de las transmisiones. Además, su sistema está optimizado para que el usuario pueda configurar la calidad del sonido.

Una de las peculiaridades que más llaman la atención acerca de está aplicación, es que cuenta con muchos addons (complementos) que te permitirán mejorar aún más la calidad de todos los archivos multimedia que reproduzcas en tu móvil.

Entre los addons más interesantes que podemos encontrar al día de hoy está: “Adryanlist” y “Plexus”.

“Adryanlist” es un complemento que te permitirá agregar listas temáticas del mismo modo que Splive Tv. De este modo, podrás visualizar una gran cantidad de canales en tu móvil. Para ver la formula 1 agrega los canales deportivos.

El otro complemento “Plexus” va de la mano con Adryanlist y permite mejorar la compatibilidad para disfrutar de una mayor velocidad de reproducción en cuanto a transmisiones en vivo se refiere. También te permite disfrutar de contenido a través de otros addons como Sopcast y Acestream. Si así lo deseas puedes instalar estos últimos, aunque no son indispensables para ver Formula 1 online.

Por si fuera poco, Kodi es una aplicación que se encuentra traducida a diferentes idiomas. Entre todos ellos se encuentra el español, esto te ayudará a usarla con mayor facilidad.

¡Ahora ya sabes donde buscar! Kodi es la mejor aplicación para ver transmisiones en vivo desde el móvil. Descárgala y empieza a disfrutar de las mejores carreras en la Formula 1.

Wiseplay

Es una de las mejores aplicaciones para ver contenido online. Todo el mundo hace uso de ella debido a la gran cantidad de programas televisivos con los que cuenta. Podrás ver la Formula 1 sin ningún problema.ver la Formula 1

La interfaz es uno de los aspectos a destacar en la aplicación. Tiene un montón de funcionalidades que le permiten al usuario configurar la reproducción como mejor le parezca, dejándole modificar el contraste, los tonos, la modalidad y mucho más.

A su vez, su sistema es muy sencillo de usar. Solo se necesitan unos cuantos minutos para realizar la configuración y listo. Podrás disfrutar de todos tus programas favoritos sin dejar de usar el móvil.

Al igual que en las aplicaciones anteriores, para ver Formula 1 online, primero deberás de conseguir las listas de programas deportivos para Wiseplay. Esto no es muy difícil en internet hay cientos de sitios que las ofrecen totalmente gratis.

Una vez que ingreses las listas de canales deportivos, podrás ver la Formula 1 online. Todos los premios, el desempeño de los mejores equipos, análisis deportivos de las carreras más emocionantes, el estado de los mejores corredores y muchas cosas más. La información más completa la tendrás a la mano desde tu móvil.

Por si fuera poco, puedes ver todas las carreras que quieres en pantalla grande. Para hacerlo solo necesitas usar un cable HDMI (o cualquier otra conexión compatible) y conectar tu móvil a una pantalla. En cuestión de segundos estarás visualizando toda la adrenalina de la Formula 1 en grande.

Wiseplay es una opción excelente para disfrutar del mejor contenido streaming y es muy recomendable. Ahora ya sabes donde disfrutar de todo lo relacionado al mundo de las carreras de autos. ¡Descarga la app ahora!

Acestream

Una aplicación creada para todos los que quieren visualizar contenido de canales televisivos a través de su smartphone. Para usarla solo necesitarás hacer un par de clics y listo. Tendrás todos tus programas favoritos en la palma de tu mano.

La aplicación ofrece un sin número de opciones interesantes. Una de las que más gustan a los usuarios es la posibilidad de ver las transmisiones a través de una Smart Tv. Para hacerlo solo necesitas conectar la aplicación con los servicios de Chromecast o Google Cast.

Además, la aplicación permite disfrutar de todo tipo de eventos televisivos. Por lo cual, no solo te servirá para ver la Formula 1 online, también podrás disfrutar de tus canales favoritos desde tu móvil.

Con Acestream nunca te volverás a perder de nada. Disfruta de todos tus programas en cualquier lugar y a la hora que quieras.

You TV Player

Otro sistema de transmisiones streaming que nos puede ser de gran ayuda a la hora de visualizar nuestras carreras favoritas a través del móvil, haciéndote pasar horas de mucha adrenalina y diversión.ver Formula 1 2018

A diferencia de las aplicaciones que hemos vista hasta ahora, en You Tv Player no necesitarás instalar ninguna lista de programas o algo parecido como si sucede con Kodi o Splive Tv.

Todos los programas que podemos visualizar a través de la aplicación ya vienen por defecto instalados y no es necesario realizar nada más.

Una de las desventajas más importantes que encontramos en la aplicación es que no cuenta con los canales más importantes para ver Formula 1 online. Los únicos canales que tiene enfocados a este deporte son TVE Y TDP.

A través de TVE solo podremos disfrutar de la carrera de Montmeló, porque es la única que permite Movistar (la empresa dueña de los derechos televisivos de la Formula 1 en España).

Por otro lado, en el canal de TDP no podremos disfrutar de ninguna carrera en vivo. Sin embargo, ahí encontraremos los resúmenes deportivos más completos de cada carrera. Aunque no es una transmisión en vivo, nos servirá para mantenernos informados sobre el mundo de la Formula 1.

Otra desventaja que podemos encontrar en You Tv Player es la instalación. La aplicación no se encuentra en la Play Store, por lo tanto, tendremos que descargarla desde su página oficial.

Una vez que hayas descargado el archivo .apk es necesario realizar la misma configuración que hicimos con Splive Tv. Ejecutamos el archivo y autorizamos en la terminal de nuestro Android la instalación de aplicaciones ajenas a la Play Store. Haciendo esto, en cuestión de minutos podremos disfrutar de todo el contenido que la aplicación ofrece al usuario.

You Tv Player es la opción perfecta para las personas que quieren estar al tanto de la Formula 1. Descárgala y nunca te vuelvas a perder de nada.

Mobdro

Una de las aplicaciones más populares que existen para disfrutar del fútbol. Seguramente a más de uno le sonará y no es para menos, ya que cuenta con una excelente calidad y una gran variedad de canales para sintonizar totalmente gratis, aunque sean transmisiones en vivo.ver la Formula 1 online 2018

Para disfrutar de nuestros programas favoritos en esta aplicación, no debemos buscar listas como en Splive Tv. En Mobdro lo que se deben hallar son canales. Una vez que los encuentres solo necesitas conectarte a ellos y listo, podrás disfrutar de todas las transmisiones que realicen directamente en tu móvil, sin necesidad de descargar algo más.

En relación a la experiencia de usuario, Mobdro tiene satisfechos a todos los que la utilizan, el sistema es muy bueno, la interfaz está optimizada para que el usuario siempre encuentre lo que busca y todas las transmisiones que se reciben son de excelente calidad. Nunca queda a deber nada.

Sin embargo, no todo es bueno en esta aplicación. Para poder instalarla en nuestro Android es necesario descargar el archivo .apk desde su página oficial, ya que ha sido eliminada de la Play Store.

Al igual que en Splive Tv y You Tv Player para instalar la app habrá que habilitar la opción en nuestra terminal de Android. Una vez habilitada solo ejecutas el archivo .apk y en cuestión de minutos estarás disfrutando de tus canales favoritos.

Mobdro es una aplicación que debéis llevar en el móvil si eres un fan de los eventos deportivos, su programación se inclina mucho hacía esta categoría. ¡Pruébala y disfruta de todo su contenido!

Oficial F1 App

Otra opción para “ver la Formula 1 online” es la aplicación oficial. Aunque no es lo mejor que podríamos encontrar para disfrutar al máximo de este maravilloso deporte.ver la Formula 1 2018

En principio es una aplicación con grandes limitaciones incluso en la versión de pago. Ya que no permite ver la Formula 1 online y en directo, solo se puede observar un mapa de la pista con el lugar que ocupan los corredores al momento de la carrera.

Además, la versión gratuita no ofrece información interesante de las carreras que están aconteciendo al momento. Es necesario comprar la versión de pago para tener acceso a la información completa, aunque no vale mucho la pena.

Al mismo tiempo, a muchos usuarios no les parece una buena opción adquirir la versión de pago, ya que el precio es muy alto y la información que ofrece puede ser consultada en cualquier otro lugar de forma gratuita.

A pesar de las limitaciones con las que cuenta la aplicación oficial de F1, puede ser la opción perfecta para los verdaderos fans de la Formula 1. Si te interesa, puedes adquirirla en la Play Store.

Movistar

Obviamente, la empresa que cuenta con los derechos de transmisión es la mejor opción para ver Formula 1 online. Sin embargo, su servicio no es totalmente gratuito y tampoco es una aplicación, aunque su sistema se puede visualizar desde el ordenador o la tableta.aplicaciones para ver la F1

Cabe destacar que el servicio de transmisiones en vivo ofrece una calidad única que te hará disfrutar de la Fórmula 1 al máximo.

Además, no tienen ni una sola limitación, tendrás acceso a todas las carreras a través de tu ordenador. Sentirás toda la emoción de la Formula 1 de principio a fin, sin interrupciones por fallas en la transmisión ni molesta publicidad.

A su vez las transmisiones de Movistar se realizan totalmente en directo, por lo cual, serás el primero en informarte sobre lo que sucede dentro de la pista de carreras.

Además no solo podrás ver la Fórmula 1, ya que con Movistar también puedes ver MotoGP online , ver fútbol online y muchos deportes más.

Movistar Tv es la mejor opción para ver Formula 1 online. Aunque es necesario pagar para ello, estamos seguros de que valdrá la pena cada centavo invertido. Vivirás cada carrera de la Formula 1 como si estuviese ahí. ¡Haz la prueba!

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario