Todo el universo Android a tu alcance

Como conseguir las mejores listas de Splive TV

Splive Tv es una de las mejores aplicaciones que existen alrededor del mundo para disfrutar de tu contenido multimedia favorito. Puedes ver series, películas, programas de televisión y muchas cosas más.

Para sacarle el máximo provecho a la app es importante conseguir las mejores listas de Splive Tv que te permitirán disfrutar de cualquier evento deportivo, directamente en tu móvil y lo único que necesitarás será una buena conexión a internet. ¡Así de fácil! Puedes disfrutar de la mejor programación en la palma de tu mano.

Obviamente, para sacarle el máximo provecho a la aplicación, primero debes de conseguir las mejores listas de Splive Tv, tomando en cuenta tus gustos y preferencias.

En el pasado, esto era una tarea sumamente difícil, porque muy pocas páginas tenían listas buenas y útiles. La mayoría ofrecía contenido muy básico y con una mala programación.

Sin embargo, tú no tendrás que pasar por eso. En este artículo te daremos las mejores listas de Splive Tv para que las descargues y disfrutes de todo su contenido. Podrás visualizar todo lo que siempre has querido en tu móvil y sin necesidad de descargar o instalar otra cosa. Puedes descargar la aplicación de Splive TV desde su página oficial.

Todo sobre Splive Tv

¿Cómo instalar Splive Tv?

Anteriormente, Splive Tv era una aplicación que se encontraba en la Play Store, sin embargo, recientemente fue eliminada. Aunque es un poco difícil encontrar la aplicación se puede descargar desde distintas páginas web o desde el sitio oficial.

Antes de descargar cualquier cosa, deberás tener instalado un antivirus en tu móvil para que no se infecte (algunos archivos pueden tener códigos malware). Una vez que hayas descargado el archivo .apk y lo hayas analizado deberás ejecutarlo en tu móvil.

Para instalar correctamente la aplicación, lo primero que debes hacer es dar permiso a la aplicación desde tu terminal de Android. Esto se debe a que no es un archivo de la Play Store, por lo cual, se debe permitir la instalación de manera manual.

En la terminal de tu Android deberás seleccionar la opción “Fuentes Desconocidas”. Una vez seleccionada el archivo empezará a ejecutarse sin mayores problemas.

¿Qué es una lista de Splive Tv?

Antes de empezar, te vamos a explicar en sencillos pasos como puedes instalar una lista de Splive Tv actualizada, sin necesidad de instalar o descargar otra cosa. Si ya conoces el método, te recomendamos que adelantes tu lectura un poco.

Por lo general, las listas de Splive Tv vienen categorizadas por paquetes, según su temática. Es decir, puedes encontrar listas que contengan canales deportivos, musicales, noticias y más. Al mismo tiempo podrás encontrar paquetes con películas y series.

Todos estos paquetes vienen ya comprimidos en URLs, que son nombres específicos para distinguir cada página web. Un ejemplo, son los nombres que nos aparecen en la parte superior de nuestro navegador cuando ingresamos a un sitio web nuevo.

Ejemplos:

http://www.Google.es

http://www.Facebook.com

Todas esas son URLs y sirven para instalar los mejores canales de televisión en Splive Tv. Una vez instalados ya podrás disfrutar de ellos sin ningún problema.

¿Cómo instalar una lista en Splive Tv?

Cuando ya tengas las listas de Splive Tv que quieras instalar, solo deberás seguir al pie de la letra las indicaciones que aparecen a continuación:

  • Coloca las URLs de tus programas favoritos en el portapapeles de tu móvil para que las puedas copiar y pegar.
  • Posteriormente abre la aplicación y busca en la parte superior derecha “Mis listas de Tv”.
  • Una vez ahí, busca el icono “+” y da clic, para agregar las listas que quieras.
  • Cuando hagas clic en esa opción se abrirá una pequeña ventana, en la cual podrás copiar el link o URL del paquete de canales que quieres ver. Recuerda que solo deberás agregar un paquete a la vez.
  • Para finalizar da clic en “agregar” y listo, tendrás todos los canales que el paquete contenga.

listas de Splive TV

Splive Tv: ¿Qué canales puedo ver en mi móvil?

Splive Tv es una de las aplicaciones multimedia más conocidas a nivel mundial por la cantidad de programas que permite ver al usuario. Desde la programación nacional hasta los programas más importantes a nivel internacional, todo se podrás visualizar a través de su interfaz.

También ofrece una amplia gama de géneros, lo que la convierte en una de las aplicaciones perfectas para disfrutar de las mejores películas y series del momento. Solo deberás encontrar los paquetes de canales especializados en estos temas.

Pero eso no es todo. Las listas de Splive Tv actualizadas tienen otro regalo para el usuario. Ya que se pueden obtener canales de pago para disfrutar de todos los tus eventos favoritos en un solo lugar. Para lograr ver este tipo de canales, es necesario encontrar las listas especializadas en estos temas. Algo que no es nada sencillo, pero si lo intentas estamos seguros de que podrás encontrar todo el contenido que quieras. En este artículo, nosotros te daremos algunas.

En los canales de pago también podrás encontrar aquellos canales especiales donde se transmiten eventos de pago por ver. ¡Así es! Podrás disfrutar de tus mejores eventos deportivos, directamente en tu móvil y sin necesidad de pagar nada.

Por si fuera poco, las transmisiones de Splive Tv nunca son interrumpidas, siempre son de buena calidad por lo cual, nunca te perderás de nada, cuando mires tus programas favoritos a través de la aplicación.

Listas de Splive Tv actualizadas con canales de pago

Hemos recopilado para ti los mejores canales de pago para disfrutar de todos tus programas favoritos en tu móvil y sin necesidad de descargar nada más. ¡La mejor programación en la palma de tu mano!

Estas listas de Splive Tv cuentan con un montón de canales organizados de acuerdo con su temática para que puedas disfrutar de la programación que más te gusta, sin necesidad de instalar otro tipo de paquetes.

Ahora sí, podrás disfrutar de tus programas favoritos a través de tu móvil. Solo necesitarás una buena conexión a Internet para que las transmisiones no se interrumpan ni se afecte la calidad multimedia.

Lista con los mejores canales de pago Nacionales

Disfruta de la mejor programación nacional en tu móvil, con los siguientes canales de pago. Cuenta con una gran variedad de programas conocidos por todos que te encantarán.

http://pastebin.com/Ju2pz16N

Lista con los mejores canales de pago Deportivos

¿Quieres ver los mejores partidos de la liga española en tu móvil? Al usar esta lista en Splive Tv podrás ver fútbol online y visualizar los partidos más importantes de cada jornada sin pagar nada como por ejemplo un Barcelona – Madrid.

Ahora podrás ver los mejores eventos deportivos, por ejemplo puedes ver MotoGP desde tu móvil y en cualquier lugar, no importa si estás en la oficina o en tu casa, podrás disfrutar siempre de ellos.

http://pastebin.com/Ju2pz16N

Lista de los mejores canales de pago Cinematográficos

Si eres fan de las películas, las series y los cortometrajes, está lista de Splive Tv te va a fascinar. Cuenta con una gran variedad de canales enfocados a este tema.

Además, la programación es muy diversa y constantemente hay novedades, por lo cual, siempre podrás disfrutar del contenido más actualizado y fresco.

http://pastebin.com/s7hDHbRF

listas Splive TV

Lista de los mejores canales de pago para ver Series

Muy parecido a la lista anterior, este paquete contiene todo lo relacionado al mundo de las series. Cuenta con un montón de programas que transmiten muchas historias de renombre internacional.

Al instalarlo en Splive Tv podrás disfrutar del mejor contenido. Las historias y tramas que estás buscando solo las encontrarás aquí.

http://pastebin.com/g0j37qm2

Lista de los mejores canales de pago Infantiles

Para los más pequeños de la casa, también podemos encontrar programación en Splive Tv. Este paquete cuenta con los mejores canales infantiles a nivel mundial, para que tu pequeño pase horas de diversión en tu móvil.

http://pastebin.com/Qdcts2Zd

Lista de los mejores canales de pago para ver Documentales

Si eres un apasionado por la ciencia, debes de instalar este paquete de canales en tu móvil. Cuenta con una amplia programación llena de documentales, investigaciones y análisis científicos que te permitirán conocer más acerca del mundo que te rodea.

http://pastebin.com/j2CW6Mc7

Lista de los mejores canales para escuchar Música

Ahora podrás disfrutar de los videoclips del momento gracias a esta lista de Splive Tv. Contiene los canales más populares que existen en el mundo para disfrutar de las últimas novedades musicales del momento.

Descarga, instala y mantente actualizado sobre todo lo que sucede en el mundo de la música. Gracias a las listas de Splive Tv nunca te volverás a perder de nada.

http://pastebin.com/EayBLve1

Lista de los mejores canales de pago Deportivos a nivel internacional

Si te encantan todas las competiciones deportivas a nivel internacional, esta es la lista de Splive Tv perfecta para ti.

Contiene una gran variedad de canales que transmiten las competiciones internacionales del momento. Podrás disfrutar de tus deportes favoritos en tu móvil.

http://pastebin.com/y5bL6uya

Lista de los mejores canales de pago internacionales

En está lista encontrarás una gran variedad de canales que podrás disfrutar directamente en tu móvil.

No tiene una categoría exacta, debido a que se encuentran canales de todo tipo de temáticas en este paquete. Es ideal para las personas que siempre andan en busca de contenido nuevo e interesante.

http://pastebin.com/MVfHjahg

listas Splive TV actualizadas

Lista de los mejores canales de pago autónomos

Si te gusta el contenido amateur está lista de Splive Tv será perfecta para ti, cuenta con un montón de programas que recién están comenzando en el mundo de la televisión.

El contenido original y de calidad es algo que caracteriza a este tipo de canales. ¡Si estás en busca de algo nuevo, esté paquete es ideal para ti!

http://pastebin.com/EQbCgpCi

Lista de los mejores canales de pago para Adultos (Mayores de 18 años)

Una lista que contiene una gran variedad de canales enfocados en el público adulto. Disfruta de las mejores transmisiones directamente en tu móvil.

http://pastebin.com/Acbc0wL9

Añade todos los paquetes anteriores con una sola lista

Si te han interesado todos los paquetes que te hemos mostrado anteriormente añádelos todos juntos con el siguiente link.

Podrás disfrutar de la mejor programación, sin necesidad de pagar nada y en la comodidad de tu móvil. ¡Instala ahora!

http://pastebin.com/ELJcaJhb

Recomendaciones generales para el uso de Splive Tv

Para disfrutar al máximo de esta maravillosa aplicación, te damos los siguientes consejos:

  • Mientras la tengas instalada en tu móvil y hagas uso de ella, recuerda tener instalado un antivirus para evitar que los códigos maliciosos se apoderen de la información que tienes en tu dispositivo móvil.
  • Cuando instales una nueva paquetería de programas, revisa con tu antivirus que no contengan ningún software malicioso. Solo instala aquellas que sean 100% seguras para evitar problemas.
  • Instala solamente los canales que quieres ver. Entre menos listas de Splive Tv tengas instaladas, disminuyes el riesgo de que tu móvil se infecte.
  • Todos los enlaces que utilices dentro de la aplicación deben venir de fuentes confiables, de este modo, podrás estar seguro de que funcionarán.
  • En caso de que las listas de Splive Tv actualizadas fallen, espera un rato y vuelve a intentarlo. En algunas ocasiones la aplicación tiene problemas para transmitir ciertos programas, pero en cuestión de horas o días podrá arreglarse y te permitirá disfrutar de ellos nuevamente.
  • Las listas de Splive Tv constantemente están cambiando, por lo cual, deberás buscar nuevos paquetes con regularidad. Si uno deja de servir, simplemente desinstálalo y busca en internet un repuesto.
  • Para disfrutar al máximo de las transmisiones deberás de contar con una buena conexión a internet. Esto es muy importante para que las transmisiones no tengan interrupciones ni una baja calidad.
  • Realiza una configuración de acuerdo a la calidad de audio y vídeo que deseas. Elige entre las diversas opciones para mejorar el rendimiento y la capacidad de reproducción multimedia.
  • En algunas ocasiones las transmisiones se pueden ver un poco pixeladas, como si tuvieran pequeños rectángulos negros. No te preocupes, el sistema aún sigue en desarrollo y se esta trabajando para solucionar ese problema. No aplica para todos los programas ni sucede todo el tiempo, si te ha tocado, deja de sintonizar el canal y espera un rato para ingresar de nuevo, con el tiempo se solucionará.

Con Splive Tv podrás disfrutar de las mejores transmisiones en vivo, directamente en tu móvil sin necesidad de descargar nada más.

Recuerda seguir nuestros consejos para sacarle todo el jugo a las listas de Splive Tv. Si los sigues al pie de la letra, podrás disfrutar de tus programas favoritos con la mejor calidad.

Hay otras alternativas, como por ejemplo Wiseplay

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario