Todo el universo Android a tu alcance

Impulsa tu carrera con un máster en programación de videojuegos

¿Quieres transformarte en el nuevo Hironobu Sakaguchi? ¿Buscas impactar en el universo de los videojuegos como lo hiciera Shigeru Miyamoto, con “La leyenda de Zelda”?

Entonces, es hora de que pienses en tu futuro, aprovechando todas las ventajas que puede ofrecerte un máster de programación de videojuegos. Porque hoy, los videojuegos están más vivos que nunca, y la competencia es voraz.

Es difícil creer que después del colapso que la industria sufrió en los estados Unidos en el año 1983, pudiera recuperarse. Sin embargo, algunos años más tarde, llegó Nintendo para reavivar el fuego con su Súper Mario Bros.

Ahora la industria del videojuego avanza rápidamente, y compite incluso con la de Hollywood y la televisión.

Con más personas disfrutando de la magia de los videojuegos, a través incluso de los móviles, es hora de que tomes las riendas de tu futuro, e impulses tu creatividad e ingenio con el máster en programación de videojuegos de Centro Pixels.

Por qué el máster en programación de videojuegos de Centro Pixels es una buena opción

Una de las mayores ventajas de este máster de programación de videojuegos, es que se centra en el motor más popular que utiliza la industria en estos días, el Unity 3D, del que más adelante te daremos más detalles.

El máster de programación de Centro Pixels se divide en cinco módulos, los cuales se desarrollan a lo largo de ocho meses lectivos, es decir, 600 horas tanto de teoría como de práctica, durante las cuales profesores apasionados por el mundillo del gaming, te ofrecerán todos sus conocimientos.

Para que tengas una idea, durante el primer módulo verás algunos conceptos como Game Object, Inspector, teoría de programación y scripting y gameloop.

Pero el aprendizaje no termina aquí, porque continuarás con Rigibody, Canvas, GDD y polimorfismo, entre otras cuestiones apasionantes.

Siempre es preferible que tengas conocimientos previos en programación #C o un lenguaje de programación similar, para aprovechar al máximo el contenido del máster.

Y por si fuera poco, hacia el final del curso, podrás desarrollar tu propio y primer proyecto de videojuego, que podrás incorporar en tu portfolio, cuando te lances al mercado laboral de los videojuegos.

¿Quieres saber por qué Unity 3D es el motor de videojuegos más populares? Sigue leyendo.

Ventajas de aprender programación de videojuegos con Unity 3D

Multiplataforma

Esta es una de las mayores ventajas de usar Unity3D. No estás limitado a ninguna plataforma única. Los juegos que desarrolles pueden para usarse en más de 25 plataformas en dispositivos móviles, consolas, ordenadores,  TV, AR, VR y la Web. Imagina tener todo ese poder en la palma de tus manos. Así de poderoso y diverso es.

Editor todo en uno

Unity3D tiene un editor potente y fácil de usar. Está cargado de características y es altamente flexible. Con el modo de juego, las herramientas de narración de la línea de tiempo, la iluminación global en tiempo real con tecnología de Enlighten, la creación de perfiles de memoria avanzada, las animaciones retardables y una gran cantidad de características interesantes, no cometerás ningún error cuando uses el editor.

Modo de juego

Tiene un modo de reproducción que es la mejor herramienta que puedes usar para una edición iterativa rápida. Cuando presionas «Jugar», estás instantáneamente dentro de tu juego, jugándolo y previsualizándolo.

Entonces, la próxima vez que te preguntes cómo serían las cosas en el juego, simplemente puedes probarlo jugando. En cualquier momento, si encuentras un error o sientes que alguna funcionalidad no opera como esperabas, puede pausarla y alterar el código según tu gusto y puedes ver los resultados al instante. Para una depuración aún más fácil, puedes navegar a través de tu juego cuadro por cuadro e identificar los problemas.

Unidad multijugador

Es una de las formas más simples de crear juegos en red en tiempo real, y esto ofrece una experiencia de usuario inigualable. No solo es rápido de implementar y altamente personalizable, sino que también está listo para escalar de inmediato.

Unity Analytics

Otra buena razón para aprovechar las ventajas del máster de programación de centro Pixels, es que podrás utilizar Unity Analytics, para descubrir ideas indispensables sobre tu juego. Te proporciona información que puedes usar para modificar el juego y ofrecer una experiencia increíble para los jugadores.

Conclusiones

¿Puede existir algo mejor que encontrar un espacio laboral donde te paguen por lo que amas hacer?

Si eres un apasionado de la creación de personajes, mundos y desafíos para que la gente los disfrute, el máster de programación de videojuegos de Centro Pixels será el trampolín que te acerque a tu meta.

El máster es presencial, y se imparte en la ciudad de Bilbao, un buen punto de partida para impulsar tu futuro profesional. De allí al mundo, con tu pasión, creatividad y tus ganas de trabajar.

¿Qué esperas? Apúntate ya.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario