Todo el universo Android a tu alcance

Todo sobre los Sims 5, Características y Fecha de Lanzamiento

Los Sims, un juego que es considerado un clásico al cuenta con más de 16 años en el mercado y una repercusión muy grande en cada lanzamiento, sumando millones de jugadores en todo el mundo.

La última versión del juego fue Los Sims 4, por lo que se espera que el desarrollador Maxis, junto con EA, lancen una nueva versión, Los Sims 5 y como era de esperarse desde hace tiempo empiezan a surgir algunos rumores al respecto.

En este artículo vamos a contarte todo lo que se sabe de Los Sims 5 hasta el momento.

Mientras aún no está disponible, puedes consultar nuestra lista de juegos parecidos a los sims para pasar un buen rato mientras tanto o jugar al Clash Royal, si es así te interesará nuestro artículo sobre los trucos de Clash Royal.

 

Rumores de fin de la saga

sims 5

Luego del lanzamiento de Los Sims 4 allá por 2014, los fanáticos del juego quedaron con un sabor agridulce en la boca, porque era más de lo mismo, no se innovó demasiado y se esperaba mucho más.

Esto sumado a las más malas políticas de distribución del juego, donde los desarrolladores lanzaron una versión repleta de bugs y encima pretendían cobrar aparte por expansiones que añadirían características al juego, es decir, quisieron hacer lo mismo que hacen con los juegos móviles gratis, en donde tienes compras integradas en las apps, con la diferencia de que la gente pagó por el juego y eso molestó un poco a los fanáticos, sobre todo teniendo en cuenta que estas expansiones se empezaron a distribuir poco tiempo después del lanzamiento.

Las ventas no fueron del todo buenas o al menos no se vendió como se esperaba y desde ese momento comenzaron los rumores de que Los Sims 4 sería la última versión de la saga. Incluso en 2016 uno de los responsables del desarrollo del juego (Gran Rodiek) dejó entrever que el futuro de Los Sims dependía de la acogida por parte de los fanáticos, que hasta el momento es aceptable, pero como decíamos no fue lo que se esperaba. Sin embargo, luego de este suceso directivos de EA se encargaron de desmentir esto y dijeron que la saga continuaría como era de esperarse.

¿Qué esperan los fanáticos?

La versión 4 está siendo mejorada mediante actualizaciones y expansiones, con lo cual actualmente es muy jugable y los bugs que tenía han quedado solucionados. Además, se van agregando poco a poco características que los usuarios anhelaban. De cualquier manera, siguen existiendo baches que deben solucionarse.

Mejoras gráficas y realidad virtual

En cuanto a lo que son gráficos, se espera que el juego mejore mucho en este aspecto, cosa que va superando versión a versión, incluso se piensa que van a aprovechar el lanzamiento de nuevas consolas como la PlayStation 5, que en teoría va a salir con realidad virtual, para lanzar una versión que use la realidad aumentada, para subirse al tren de la revolución y ser de alguna manera los primeros o al menos unos de los primeros títulos que tenga soporte para esta característica.

La vuelta de los infantes

Algo que molestó bastante a los fanáticos, es que en el lanzamiento inicial de Los Sims 4 no se incluyeron a niños, una decisión mala de las tantas que tomó EA en el lanzamiento, pero que se espera se corrija con la versión 5 de Los Sims.

Más realidad en los bebés

Los bebes en Los Sims siempre actuaron de manera muy simple, pareciendo más muñecos que bebés, siendo que los padres lo único que podían hacer es alimentarlos, cambiarlos y mimarlos y el rol de padre es mucho más complejo, por lo que se esperan mejoras en este aspecto.

Una comunidad más conectada

Algo que se tenía en la versión 3 y que se perdió en la 4 es la posibilidad de desplazamiento por la comunidad que tenían los sims, donde los niños podían ir juntos a la escuela o cualquier personaje podía desplazarse por los barrios y visitar otros lugares en taxi o en auto. Con la evolución en la IA de los juegos, es posible que esto cambie en Los Sims 5.

Más medios de transporte

En la versión 4 se volvió al viejo sistema de desplazamiento que al momento de ir a algún lugar simplemente se muestra una pantalla de carga y luego por arte de magia el sim aparece en el otro lugar. Teniendo en cuenta que en los Sims 3 existían coches, autobuses, bicicletas y scooters, entre otros, no les costaría demasiado agregar estas características a Los Sims 5.

Agregado de mascotas

Tal como sucedió con las expansiones de los Sims 2 y 3 se espera que en los Sims 5 venga integrada la posibilidad de tener distintos animales en casa.

Distintas estaciones durante el año

En Los Sims es de noche o de día, los factores climáticos no cambian el aspecto del lugar ni la temperatura, este es un aspecto que dotaría a la nueva versión de Los Sims de realismo. En la versión 3 existe una expansión para agregar estaciones, con lo cual no sería raro que se integre en la nueva versión.

Creación del barrio desde cero

Tener la posibilidad de elegir el tipo de terreno y las longitudes de cada parcela, es algo que sería genial que se agregue en la nueva versión, ya que en los sims se pueden agregar casas, pero no empezar el barrio de cero.

Los Sims 5

Fecha de lanzamiento de Los Sims 5

Si has seguido esta franquicia, seguro te has percatado que lanzan versiones cada 5 años aproximadamente. La primera versión de los Sims salió en el año 2000, luego siguió Los Sims 2 en 2004, Los Sims 3 en 2009 y Los Sims 4 en 2014. Teniendo en cuenta que la última versión fue en 2014, lo lógico sería que el lanzamiento de Los Sims 5 sea en 2019, claro que esto son solo especulaciones.

Otras versiones indican que por el tibio éxito de los Sims 4, quizás se opte por lanzar la versión 5 más rápido, para contentar a los fanáticos, que están esperando por una versión que realmente colme sus expectativas. Sin embargo, hay que ser objetivos, no es que Los Sims 4 sea un título malo, simplemente es que en las versiones que fueron saliendo se veían cambios interesantes en los aspectos de jugabilidad y más en los gráficos, con lo cual se esperaba que Los Sims 4 superaran con creces a Los Sims 3 y no fue así, lo que no quita que sea un título interesante para jugar.

¿Has jugado alguna vez a Los Sims? ¿Qué te parecería que se debería agregar en lo Sims 5?

 

53 Comentarios
  1. Reply
    Zinca mayo 7, 2017 at 4:51 pm

    *Como fanática de toda la saga de Los Sims, el descontento de esta última versión me llevó a que, simplemente, uso el juego base; me niego a adquirir ninguna expansión, así que tengo mucha ilusión puesta en Los Sims 5. Estaría genial que fuera algo parecido a una realidad virtual, y que existieran más sensaciones como frío, calor, etc., en los aspectos de cada Sim. Tambiém llegados a este punto, aprovechando un grado de tecnología brutal, sería interesante que el juego no se convirtiera en monótono cuando llevas mucho tiempo jugando, puesto que las interacciones llegan a ser limitadas.
    Aún así sigo teniendo mucha fe en esta saga, me parece de lo mejor que existe en el mercado.

  2. Reply
    Nevick mayo 14, 2017 at 11:28 pm

    Creo que los Sims 4 le permitió mucha libertad y creatividad a los desarrolladores al momento de realizar los barrios, etc. Pero al usuario final. Los jugadores se les colocaron mas limitantes. Tan absurdas que por momentos piensas que volvimos al Sims 1.

    Y una corrección… En los Sims 2 se podía crear barrios completamente desde 0. colocar la textura general del terreno y luego los objetos decorativos que iban desde rascacielos. Hasta señales de transito. Lo mismo aplicaba con los apartamentos. Donde se nos permitia crear apartamentos desde 0. Creo que el Sims 2 era uno de los juegos de la saga que permitía mas libertad y creatividad. Al momento de construir. Y en los Sims 3 contábamos con la posibilidad de personalizar un monto de cosas. Que se volvió a limitar en los Sims 4.

    Una de las cosas que mas molesta a los usuarios es la fragmentario del contenido. Todos los aficionados a la saga entenderán el porque…. Próximamente… “Los Sims 4 Bicicletas” 2meses después… Sims 4 automóviles.

  3. Reply
    Carlos mayo 29, 2017 at 6:28 am

    Espero más libertad, poder entrar o llamar a la casa de los vecinos sin tener que viajar a su casa, siendo que está al lado manda a estado de carga para poder ir a tocar a las casas, no seria malo el transporte para y dejar las cargas de mundo fuera, simplemente si quieres ir al parque por qué no recorrer el camino haciendo Footing? Las pantallas de carga quedaron atrás hace mucho tiempo.

  4. Reply
    Lili junio 20, 2017 at 8:06 pm

    Creo que aparte de lo que han dicho ya, con lo que estoy totalmente de acuerdo, me gustaría que añadieran también algo que parece una tontería y no lo es….personalizar la altura en el modo crear un sim. Quiero poder hacer sims tanto bajos como altos de estatura, he dicho! 🙂

    • Reply
      Suno diciembre 18, 2017 at 6:31 am

      Completamente de acuerdo, y otra cosa , es obvio que los sims 5 como juego base podria ser bueno, que digo podria ser exelente juego, pero siempre quedarian detalles por pulir los cuales deberian llegar en “Expanciones o actualizaciones” GRATUITAS, ademas de que hay cosas que podrian implementar en el juego base como los extraterrestres, perros, gatos y Sims no tan retrasados como de costumbre solo lo suficiente para que el juego no pierda la esencia XD

    • Reply
      Lynn Vernaz julio 9, 2017 at 3:23 pm

      es una gran idea pero teniendo en cuenta que la programación de los movimientos de un sim es larga de hacer no creo que añadan más modelos de cuerpo si la teoría de lanzamiento del juego que hay en la publicación es cierta, pero ciertamente estaría muy bien que pasase 🙂

  5. Reply
    simer junio 28, 2017 at 6:04 pm

    me fasinaria los sims 5 si lo a sen como lo describen aqui seria el mejor juego

  6. Reply
    Ana Bea junio 29, 2017 at 10:15 pm

    Podían añadir que una Sim pueda quedarse embarazada por accidente, es decir, aunque no vaya a por un bebé, que solo haga ñiqui ñiqui. Y que las adolescentes puedan hacerlo también y se puedan quedar embarazadas

    • Reply
      Rei-chanForever septiembre 9, 2017 at 4:41 pm

      En realidad, sí se puede. Yo embaracé a mi Sim sin usar la opción de ir a por un bebé, solo que las probabilidades son bajas. Además, creo que lo de las adolescentes fue bloqueado por moral, sin embargo, se puede activar con mods.

  7. Reply
    Lynn Vernaz julio 9, 2017 at 3:19 pm

    Creo que los de EA degradaron ciertas partes de los sims cuando hicieron la cuarta entrega aposta, por qué? por algo tan obvio como que no exista la versión perfecta y que cuando saquen la quinta entrega la gente se interese más por las mejoras que le hayan implementado, que habrán, bastantes, pero es una cuestión de marketing y tengo la misma sensación con los sims 5, que harán grandes mejoras pero también arruinarán algunas partes, como hicieron con los infantes, las piscinas, el libre movimiento de los barrios y la customización de las prendas, peinados y colores en general. Personalmente sigo usando los sims 3 antes que los sims 4, pero soy paciente y realista así que no tengo demasiadas expectativas con los sims 5.

  8. Reply
    Meli julio 20, 2017 at 11:48 pm

    Lo más importante para mi es que pongan de una vez, editar la estatura de los sims, es algo que he pedido desde hace ya bastante años D:
    Fuera de ello, la crítica del sims 4 fue la pobre base en comparación a su precesor, esperemos el que 5, sea mejor :3

  9. Reply
    Vanina julio 27, 2017 at 12:28 pm

    Buenas saber que se está pensando en un Sims 5 deja volar la mente
    En el mundo en el que vivimos actualmente es necesario tener en cuenta más que nunca las emociones y lo que implica en aspectos psicológicos su desarrollo, los Sims ya dejo de ser un juego de niños para convertirse en un juego de adultos desplegando todo el potencial psicológico de comportamiento por lo tanto tener en cuenta las emociones y sus implicancias como también las características propias y muy abarcativas del desarrollo del ser humano . Espero la llegada de los Sims 5 con todas las espectativas

  10. Reply
    Vanina julio 27, 2017 at 12:29 pm

    Me equivoqué de mail

  11. Reply
    Raquel julio 28, 2017 at 7:27 pm

    Estaría bien que fuera online. Que pudieras o pudieran visitar tu barrio otros jugadores y poder interactuar con ellos. He leído un comentario sobre las sensaciones de calor, frío… Pues me encantaría que hubieran estaciones de nuevo, que según la temperatura tuvieran que llevar alguna prenda distinta, no? Que cuando sea verano y tomen el sol deban protegerse y esas cosas. Recuerdo que en un SIMS podías tomar el sol y si te pasabas te quemabas! Espero que salgan mas expasiones añadiendo cosas así mientras esperamos un SIMS 5 mas completo. Espero que no me defrauden ya que tengo este juego desde el primero que salio con sus expansiones, hasta el ultimo a día de hoy.

  12. Reply
    Andres julio 30, 2017 at 9:16 am

    Como los Sims 3 hasta ahora ninguno

  13. Reply
    teresa julio 31, 2017 at 11:55 am

    Me gustaria que los sims pudieran vivir como granjeros, vivir en el campo….como los juegos de granja pero al estilo sims…seria genial, me encanta cultivar…asi como tambien criar animales….y que pudieran trabajar su tierra…..y ser su propio jefe…..

  14. Reply
    Sandra julio 31, 2017 at 8:33 pm

    Sinceramente, en mi opinión, los Sims 3 fue el mejor juego. Ya de por si,poder seguir a tu personaje por todo el barrio sin la moletas pantalla de carga; ir a la casa del vecino sin que cargue; tener vehículo y demás, era una pasada. Además, que la personalización como la decoración, era casi ilimitada. Las texturas que le podías poner a una cama o a un sofá, era increíble.
    Además, cuando se lanzó los Sims 4, que no había infantes, bugs, si se te quema la casa no aparece un bombero; no hay ladrones! (yo echo de menos que un ladrón venga a mi casa y me robe)… No sé, los Sims 3 le da mil vueltas a los Sims 4. Y dudo mucho que vayan a superarlo aunque veremos que hacen con el Sims 5, si lo llegan a sacar.

  15. Reply
    Michele agosto 8, 2017 at 5:37 pm

    I would like in Sims 5, seasons, movement as in Sims 3, with cars, or walking a baby in a buggy to the shops, also for a Sim to become an entrepreneur, so when they buy a business they have to build it up, in Sims 4, if they buy a restaurant, they are unemployed and the ambitious trait becomes frustrated. Not bothered about pets, have enough real ones, University or college was great in 3. Also to have different Sims, in 3 we had body hair, would like different heights as well as body build. Sims 4 for me was a huge disappointment, it was more like Sims and didn’t improve on Sims 3. Sims 4 gets boring very quickly, storylines get stale.

  16. Reply
    D sim septiembre 9, 2017 at 1:57 pm

    Yo hecho de menos muchas cosas.

    Estaciones, sensaciones, que les crezca el pelo las uñas etc mejores gráficos , mejor y más realismo en el desplazamiento de sims por el barrio. Que junten todas ediciones de los sims y cojan lo bueno.

    Una versión adulta con sexo y violencia.

    Y si siempre las mismas opciones cansa. Menos detalle decorativo y más detalles que permitan jugabilidad. Nuevos escenarios (ir con sims a la escuela al trabajo ) poder jugar con otros usuarios online en su barrio o el tuyo.

    Poder escoger más parámetros de altura peso y voz de los sims.

    Un diseñador de ropa

    Más versatilidad y capacidad de reacción cuando se relacionan. No puede ser que le levante la novia a uno y no haga nada

    Molaría poder vivir en caravanas.

    O que con realidad virtual el sim imitara tus gestos y tu voz y lo manejaras tú con tu cuerpo.

    Son solo algunas de las muchas ideas que mi pareja y yo tenemos

  17. Reply
    D sim septiembre 10, 2017 at 6:58 pm

    No sé por qué no sacar una versión última hiper perfeccionada y realista y sobre eso ir trabajando lo que les lleve para escuchando a los jugadores mejorarla sin prisa

    Aunque fuera la última con darnos todo lo que pedimos (aun si tardan una vida) creo que dejarían un gran sabor de boca .

    Por que no buscar lo insuperable?

    ; D

  18. Reply
    Faiuful septiembre 21, 2017 at 10:52 pm

    NO quiero que salga noooooo porfavor

  19. Reply
    Ainoa octubre 13, 2017 at 10:47 am

    Soy jugadora de los sims des de que salió el 3, también he jugado al 2 pero sinceramente el que más me ha gustado es el 3 mucho más que el 4 porque tienes muchísima más libertad puedes ver toda la ciudad puedes ir donde quieras, nose creo que han dado un paso hacia atrás con los sims 4, no lo entiendo. Me esperaba mucho más, más interacciones, más realista… No sé me esperaba muchísimo más, tenia muchas ganas de que saliera el 4 pero cuando jugué la version demo me quedé.. Vamos que ni me he comprado el 4. Ojalá salga el 5 y sea tan bueno o mejor que el 3, yo lo compraria seguro.

  20. Reply
    ANA 66 noviembre 11, 2017 at 1:43 pm

    A mí me gustaría que los niños fueran creciendo poco a poco, no que un niño de repente sea un adolescente, sino que vayan siendo más mayores día a día, y los adultos cada vez más viejos según pasan los días

  21. Reply
    amanda noviembre 14, 2017 at 8:34 pm

    creo q los sims 4 son un juego genial pero deberias tener mas libertad de hacer cosa, mas profeciones, mas movilidad por las ciudades, las funciones sean mas realistas.

  22. Reply
    Lorena noviembre 29, 2017 at 12:46 am

    Realmente los sims 3 fueron los mejores y ojalá los sims 5 se parezcan .He seguido el juego desde su primera parte pero con los sims 4 me aburro

  23. Reply
    Mireia diciembre 8, 2017 at 9:03 pm

    Me gustaría ke los sims 5 lo sacaran ya

  24. Reply
    Suno diciembre 18, 2017 at 6:35 am

    Totalmente de acuerdo, los sims 5 requiere no solo de alcanzar el nivel de los sims 3 (Que bajo mi opinion es el mejor de todos) sino que superar a todos sus antesesores aunque sea muy levemente, una pequeña objeción, lo de realidad virtual no me lo veo, quiero decir que es dificil, por no decir imposible implementar control virtual en un juego de simulación al estilo Los Sims.

  25. Reply
    Alex diciembre 26, 2017 at 12:38 am

    Yo creo que en los suma 5 nose deberían agregar acciones como por ejemplo que un sim se queme l se congelé al ser que un simple lo empuje al agua.
    Qué las acciones de los Simpsons sean más reales,cómo cuando un simple está en una relación que su pareja lo rechace o termine con el.

  26. Reply
    Alex diciembre 26, 2017 at 12:41 am

    Los siento escribí mal que en los sims5 que el sin se queme o congelé
    Qué las acciones de los sims5 mejoren**

  27. Reply
    Simadicta enero 5, 2018 at 12:56 pm

    Yo me descargué primero los sims 4 para ver si merecÍa la pena comprarlos y en el mismo día los desinstalé. Era como haber vuelto a los sims 2 o incluso a los sims 1. Sigo jugando a los sims 3 con todas sus expansiones y discos de accesorios ya que te permite hacer casi cuaquier cosa. De los sims 5 esperaría simplemente una gran mejora de los sims 3, por ejemplo que los sims tuvieran diferentes alturas o pudieran tener piercings y tuvieras más sentimientos

  28. Reply
    valentina enero 26, 2018 at 5:03 am

    poor favoor me encantariiaa que en los sims 5 esteee la profecion de niñeraaa

  29. Reply
    yulieth enero 31, 2018 at 7:22 pm

    me gusta mejor que los sims 1 sims 2 los sims 3 los sims 4 esta muy padricimos y los sims 5 mas pero los malo que no tenemos plata

  30. Reply
    Sansolei febrero 4, 2018 at 4:45 am

    ¿No habían dicho que no iban a hacer Los Sims 5?

  31. Reply
    Eva María febrero 4, 2018 at 2:56 pm

    Dejé hace meses de jugar a Los Sims 4 debido al mal desarrollo que está teniendo el juego y aunque hayan añadido mascotas, es una expansión incompleta, de hecho todas las expansiones de este capitulo están incompletas por no mencionar que sacan una expansión al año y varios packs de accesorios bastante chorras…
    Solo espero con ansiedad que Los Sims 5 sea una combinación de lo mejor de Los Sims 2, Los Sims 3 y algunas de las pocas mejoras que tiene Los Sims 4 y aparte añadan algo nuevo. Espero que no vuelvan a cometer el interminable error de empezar un capítulo desde 0 y que se añada todo lo que hemos tenido en capítulos anteriores, no como ha pasado en Los Sims 4 que no hay ni caballos, ni puedes montar en coche, ni en bici, ni en barco y lo que esté por venir vaya viniendo muy lentamente….

    • Reply
      Maria febrero 13, 2018 at 5:40 am

      Sabes donde puedo descargar todas las expansiones de los sims 3? También jugué al 4 pero me decepcioné… prefiero los Sims 3 pero solo tengo el juego básico sin ninguna expansión. Gracias.

      • Reply
        Alejandro julio 8, 2018 at 4:25 am

        Puedes descargar el repack by pereman de algunas páginas esta todo en ese repack

  32. Reply
    Desiree febrero 8, 2018 at 6:47 pm

    Me encantaría que se pudiese cambiar la estatura y también que habría sillas de ruedas y no apareciera el panel de carga como sale en los sims 4.

  33. Reply
    Natalia febrero 11, 2018 at 12:40 am

    Soy fan de los sims y lo he venido siguiendo de el sims 1 hasta el cuatro, esta ultima version no es nada comparado con los sims 3, espero q los sims 5 cumplan con mis expectantivas, q tengas mas interacciones y mas sentimientos, como pasearlos por la ciudad, poder utilizar los carros, o que se puedan bañar en las playas, q los niños y adolescentes puedan hacer pillamadas o acompañarlos a la escuela o trabajo, y una de las cosas q me gustaria mucho es poder ajustar la estatura del sim, porque fuera mas realista que hubieran sims de todos de los tamaños. en fin… q hubiera una version mas actualizada y mejorada de los sims 3, con mas graficos etc. mas realista.

  34. Reply
    Santiago febrero 11, 2018 at 9:00 pm

    Ok me parece que n tendremos que comprar más expansiones, como fan de resta hermosa saga me parece bien que se traiga barrio desde 0 porque los barrios para lo vienen demaciado desperdiciados con espacios que pueden ser utilizados, los vehículos lo hace bien, el mundo abierto esta bien pero los que se verán afectados serán los de los pc con pocos recursos, pero bueno de todas maneras como todos los ser esperamos con ansias esta nueva revolución de este increíble juego que amo con todo mi corazon me parece de debería poderse añadir la opción de más rasgos y unos estados como la depresión, ademas de la comunidad LGBT como los gustos gays lésbicos y así también que se pueda sacar sims predefinidos por fotos del propio pc espero que los sims 5 vengan mejor que los sims 4

  35. Reply
    Kristy febrero 15, 2018 at 7:41 pm

    hola!quisiera decir que seria mejor si pudieramos hacer ropa dibujada quiero decir que uds monten modelos de camisas y pantalones al igual que zapatos y otros…Y q nosostros podamos hacer dibujos y lindos diseños en la ropa con los colores y estilos que queramos….Otra cosa serian los graficos quisiera que se vieran como en la vida real pero que tampoco pese tanto,los sims 4 lo estuve descargando durante una noche entera mientras minecraft se descargo en tan solo 10 minutos seria posible que intenten hacerlo mas ligero,pero hermoso a su vez?gracias!!

  36. Reply
    ISABELLA febrero 18, 2018 at 6:23 pm

    A mi en lo personal lo que mas me molesto de los sims es todo lo que comentan :v, las expansiones inútiles que bien pudieron venir ya con el juego, o en cada actualización, como lo teníamos en el sims 3, si bien habían pack de contenido pero después de una expansión y eran cosas que en realidad no eran de mucha utilidad pues las expansiones llenaban nuestras expectativas.

    Antes podíamos bañar a los bebes y en el cuatro no se puede, tampoco existe la posibilidad de que un adolescente se escape y te lo regrese la policía, o bien que un ratero entre a tu casa, o que los bomberos lleguen a auxiliarte. Así como en el 3 que podías tener hamsters y alimentar a los peces.
    creo que los sims cuatro es básicamente como el 2, desde que empece a jugarlo me pareció así. únicamente que con mejores gráficos y es que todavía el sims 2 tenía mas realidad ya que había expansión de estaciones.
    Espero que en esta nueva saga pueda haber barrio abierto y que reutilizen todo lo de los demás juegos como la cinemática, como cuando ibas a dar tu primer beso o tu primera vez, le daba mas emoción al juego… aún así estoy super ansiosa de que maxis saque el nuevo juego.

  37. Reply
    Linet febrero 19, 2018 at 6:32 pm

    Hola me encantaría q para la próxima versión de los Sims recuperarán cosas q quedaron atrás en los Sims 3 como lo es caminar por toda la cuidad ya q en el 4 cada vez q decías salir a otra unidad tienes q cargar y otra es q cuando tenia un bebe en los Sims 3 podías enseñarle a caminar y otras cosas básicas q se le enseñan a los bebes

  38. Reply
    Julio febrero 21, 2018 at 4:27 pm

    Los Sims 3 está demasiado bien complementado y perfeccionado, tanto que cualquier juego nuevo que saquen es imposible que sea mucho mejor que Los Sims 3, puede ser un poquito mejor, pero mucho mejor imposible, por lo cual, lo poco que deja por desear Los Sims 3, la pocas mejoras a incluir en tal juego deberían incluirlas en Los Sims 3 mediante nuevas actualizaciones o dejar tal saga de juegos atrás, Los Sims 4 y cualquier otro juego de Los Sims que saquen posteriormente sobran.

  39. Reply
    Gaspar marzo 4, 2018 at 2:18 am

    Hola Mi nombre es Gaspar, y tengo 19 años, y a los Sims le jugamos desde los primeros, con mi familia. Está buenisimo que acepten consejos acerca del tema.
    Estaria bueno, como explica la pagina, que se tome en cuenta el desplazamiento por el mapa como eran los Sims 3. Como Dijo el compañero sería bueno que traiga un poco mas de lo esencial en el juego base y no depender tanto de las expansiones… La verdad es que me daría vergüenza aclarar algo mas, porque el juego ya tiene todo está muy bueno y no deja de estarlo por pequeñas cosas que no gusten… espero que se tome en cuenta y nada mas… saludos y gracias.

  40. Reply
    Amalia marzo 21, 2018 at 2:17 pm

    Estaria bien que esta vez lo pusieran online para poder jugar con amigos visitarlos etc

  41. Reply
    Eliender Cedeño abril 14, 2018 at 3:32 am

    Yo quisiera que existiera la posibilidad de que con esta nueva versión se pudiera añadir un modo LAN

  42. Reply
    Alejandro mayo 1, 2018 at 6:11 pm

    Me gustaría que mejoraran en los sims 5 el desplazamiento que sea en carros, me gustaría que los sims politícos tuvieran una mejor participación y que tomaran medidas y los que no sean muy queridos que puedan sufrir intentos de asesinatos, ademas para que surga un nuevo trabajo como el de guardaespaldas, ademas de que cualquier sims millonario los pueda contratar para que cuiden de sus casas y sus propiedades,me gustaría además que se pudieran realizar mas tipos de negocios propios

  43. Reply
    Alejandro mayo 1, 2018 at 6:13 pm

    Quisiera en la nueva versión que se pudiera jugar en LAN y que exista trabajos que los usuarios podamos manejar , por ejemplo me gustó mucho en los Sims 4 que se pudiera jugar como policía

  44. Reply
    Alejandro mayo 1, 2018 at 6:19 pm

    Me gustaria darle mas papel a la policía local y a las organizaciones criminales que cada trabajo puedan hacer mas cosas para darle mas emoción al juego igual con la profesion de los militares,casi ni se puede hacer nada con esta ultima profesión

  45. Reply
    Yeantonela mayo 26, 2018 at 1:30 am

    Que los sims 5 venga con mas mobilidad no sean tan robotizados. Seria ideal la altura de los sims. Y los bebes no sean muy muñecos que actuen como bebes. Que tomen una decision sin eleccion. Mas bien como sorpresiva

  46. Reply
    Tania julio 10, 2018 at 5:30 am

    Por error borre el juego y todas las construcciones se fueron al bote, pero me fascinaron! Las construcciones son impresionantes, me encantan los semmuros, me gustaría que pudieran vivir en un solo terreno en diferentes casas como familias separadas, 8 personas por unidad doméstica pero en el solar quepan muchas más y se pueda dividir, así me queda espacio para hacer tiendas y comercios de comida, de ropa de playa de todo tipo de tiendas bares bailes personalizados para que coman allí, a determinado horario cierre y abra automáticamente. Entienden? Debe ser automático el horario de cada solar comunitario.. Eso sería la crema, y que pudieran meter lo que compran en su nevera, que pudieran venderle a cualquiera sus cosechas y que hubieran más probabilidades de pescar mejor y más, que se mantenga fresco. Eso me fascinaria. Me gustaría que se pudiesen establecer los horarios para reunirse en grupo y el día, y no que se queden sin hacer las tareas que si o si deben hacer diariamente, eso también debería ser fijo, lo que si o si tienen que hacer, que pase más leeeeeeento 1 día sin madre mía eso quiero decir… Más pasos de baile, más voces más personalidades, me gustaría que ena biblioteca sea un centro de actividades de todo tipo para los grupos que se juntan.. eso es todo…

  47. Reply
    Adrián julio 12, 2018 at 3:37 pm

    Digo yo, ¿no se puede meter un parche que nos una todos los juegos en uno? Sobre todo los Sims 3 y el 4 y después seguir con la expansiones Sims 5. A mi me parece que cada expansión tiene sus cosa buenas y que uniéndolas le sacaríamos mejor partido al dinero que hemos gastado en ellas.

  48. Reply
    Andy julio 19, 2018 at 3:35 pm

    Yo como fanático de los Sims me gustaría participar en estos comentarios muy buenos, la verdad es que se espera que los Sims 5 cumplan todas las expectativas y se convierta en el sueño hecho realidad de muchos seguidores, si tomaran en cuenta todas estas cosas realmente rebasarían los límites y los Sims 5 se convirtiría en el juego más vendido y más sensacional de la historia, me gustaría poder enamorarme de los Sims 5 y no tener la desepción que tuve con los sims 4.

Dejar Comentario