Todo el universo Android a tu alcance

Los 15 Juegos más adictivos de Android

Los juegos adictivos Android son muy divertidos, ya que contienen gráficos increíbles, tramas muy originales y desafíos para que todos los usuarios se enganchen más y más, haciendo que no puedan parar de jugarlos. Deja atrás los juegos que siempre usas y embárcate en estas nuevas aventuras donde los retos están garantizados. ¿Tendrás lo necesario para alcanzar la victoria?

Con todas las sorpresas que tienes estos juegos para ti no podrás dejar tu móvil ni un solo segundo. Los juegos adictivos que te mostramos a continuación harán que pierdas hasta la noción del tiempo y pases horas y horas enganchado a cada uno de ellos, sin darte cuenta. Descárgalos en tu móvil y todos los días disfruta de una historia nueva.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

También te propongo hacer alguno de estos retos de Whatsapp para pasar un rato muy divertido.

Top 15 Juegos Adictivos de Android

Contenido

99 Bricks Wizard Academy

¿Te encanta construir? Este es el juego perfecto para ti, ya que pondrá a prueba todas tus habilidades con el fin de lograr diseñar la torre más alta. Aquí no existen límites, tú decides hasta donde llegar. ¡Juégalo ahora!

¿Quieres mejorar las habilidades que tienes dentro del juego? No hay problema, asiste a la Wizard Academy para desarrollar todas las competencias que necesitas para convertirte en el mejor. A través de maravillosas posiciones mágicas, irás mejorando en todos los aspectos del juego.

Pero no todo es tan fácil, tendrás que luchar contra una banda de pillos que están tratando de destruir tus construcciones. ¡No lo permitas! Y defiende todo.

¡No te olvides de tus amigos! Reta a todos a través de Facebook y Twitter e invítalos a jugar en el maravilloso Game Center. ¡Demuestra quien es el mejor!

Miles de momentos de diversión están garantizados con esta maravillosa aplicación. Descárgala y disfrútala en todos lados. ¡Es muy divertida!

 

Descargar 99 Bricks Wizard Academy

 

Dan the Man: Action Platformer

Para las personas que buscan juegos adictivos de armas, este va a convertirse en su favorito. Ya que, encarnarán al famoso y legendario héroe Dan the Man, un hombrecillo que lucha contra el sistema, en busca de salvar al mundo.

Para lograr tu cometido, deberás ir consiguiendo armas y mejorando tus habilidades en cada paso que des dentro del juego. ¡Es grandioso!

También ofrece al usuario 3 modos de juego: Historia, supervivencia y batalla. ¡Demuestra tus habilidades en cada uno! Además, existe la posibilidad de conseguir tarjetas, descubrir áreas secretas y hay un montón de eventos diarios que te ayudarán a obtener más recompensas.

¿Estás preparado para la cumplir tu misión? Descarga el juego ahora y empieza el largo trayecto para salvar al mundo. ¿Podrás lograr salir victorioso de esta dura batalla?

 

Descargar Dan the Man: Action Platformer

 

Smash Hit

¡Si te encanta la música este es el juego perfecto para ti! Su trama consiste en viajar por diferentes dimensiones llenas de misticismo y sorpresas. Para moverte deberás seguir el ritmo de la música y el sonido.

Ábrete paso para llegar a tu meta y destruye todos los objetos de cristal que te encuentres a tu paso. ¡Algo realmente divertido!

Para garantizar horas de diversión a todos los usuarios, hay más de 50 salas distintas, 11 estilos gráficos y en cada una encontrarás diferentes cristales para destruir, pero no será fácil, deberás pensar mucho para encontrar la mejor forma de hacerlo. ¿Podrás con el reto?

 

Descargar Smash Hit

 

Big Action Mega Fight

Uno de los juegos adictivos de acción con mejor historia. Al jugarlo, tu objetivo principal será defender a Megatropolis de todos los malvados criminales que aterrorizan a la ciudad. Pelea contra todas las bandas de criminales y restablece el orden.

Cuenta con una interfaz muy optimizada para móvil, que te permite disfrutar al máximo del juego. Además, los gráficos son de alta calidad. ¡Te encantará!

Horas y horas de diversión están garantizadas al instalarlo en tu móvil, juégalo y disfrútalo en todos lados. ¡Big Action Mega Fight! Es el juego de acción que no te puedes perder por nada del mundo.

 

Descargar Big Action Mega Fight

 

Don’t Tap The While Tile

¿Estás en busca de un verdadero reto? Pues has encontrado el juego perfecto para ti, demuestra que tienes las habilidades necesarias para ser el mejor y destroza los récords de todos los demás participantes. ¡La velocidad y la precisión son claves para lograrlo!

La interfaz inicial del juego hay teclas blancas y negras parecidas a las de un piano. El objetivo es pisar el mayor número de teclas negras, sin pisar ni una sola blanca, ya que, si lo haces, la partida termina y empezarás de nuevo.

¡Pero no es tan sencillo como parece! Conforme avanzas, las teclas se van recorriendo cada vez más rápido. Entre más puntos haces, tu capacidad de precisión y la velocidad con la que puedas mover los dedos son determinantes.

Por su maravilloso modo de juego y el reto que representa para todos los usuarios, se convierte en uno de los juegos adictivos de Android más recomendables. Horas y hasta días de diversión están garantizados con esta aplicación. ¡Pon a prueba tus habilidades ahora!

 

Descargar Don’t Tap The While Tile

 

Dumb Ways To Die

Un juego diseñado para las personas que disfrutan de juegos rápidos o contra tiempo, en los cuales se debe estar bien alerta para poder superar los retos con éxito. Si te encantan los grandes desafíos este es el juego indicado para ti.

El objetivo principal es ayudar a los personajes en los 58 retos que se van presentando y evitar que mueran, necesitarás mucha velocidad en los dedos para lograrlo. En cada uno deberás de realizar una acción distinta para hacer que tu personaje sobreviva. Si llegas a tener problemas y no sabes que debes hacer, en la página del juego, en la Play Store, podrás encontrar las respuestas, ahí está todo.

Cada uno de estos retos, vendrá con indicaciones que deberás cumplir en el menor lapso posible para poder superarlo con éxito. En caso de que te excedas con el tiempo, puedes estar seguro de que tu personaje morirá y perderás la partida.

Uno de los aspectos que más gustan a los usuarios es la posibilidad de crear tu propio personaje, a través de los miles de accesorios, características faciales y demás herramientas que ofrece el juego.

¡Pero la diversión no termina aquí! Existen varias versiones creadas por la misma compañía “Metro Trains” para que sigas y sigas divirtiéndote. Por lo cual, si ya te has aburrido de una edición, pasa a la siguiente y disfruta de nuevos retos y desafíos.

Por la cantidad de versiones que existen y los fabulosos retos que ofrece al usuario, es uno de los juegos adictivos para Android que debes de descargar en tu móvil y llevarlo a todos lados. Siempre podrá distraerte en una situación aburrida.

 

Descargar Dumb Ways To Die

 

Jetpack Joyride

Un juego muy sencillo que adorarás por los retos que tiene, la posibilidad de mejorar y romper récords, las opciones para subir de nivel todas las herramientas que utilizas y mucho más. ¿Estás listo para el desafío?

Un aspecto para destacar es: La trama del juego. ¡Es grandiosa! Encarnas a Barry un exsoldado que desea quitarle todos los jetpacks innovadores a un grupo de científicos malvados. ¡Para lograrlo tendrás que poner a prueba todas tus habilidades!

Todas las partidas son iguales, lo único que cambia son los retos y la velocidad con la que vas avanzando. A medida que vas llegando más lejos, hay desafíos más complejos y la velocidad es mayor, así que debes de ser muy rápido y preciso, si quieres sacar vivo a Barry de ahí.

Para mejorar tus aditamentos, deberás recoger las monedas que aparecen mientras recorres tu camino. Todas las mejores harán que tu desempeño sea más notorio y, por ende, recorras más distancia en las siguientes partidas.

Aunque es un juego un poco repetitivo, al iniciarlo puede convertirse en uno de tus favoritos. Descárgalo al móvil y pruébalo, seguramente te encantará.

 

Descargar Jetpack Joyride

 

Fruit Ninja

Uno de los juegos adictivos más populares de la Play Store, debido a su gran usabilidad para el usuario. Si descargas esta aplicación a tu móvil, puedes estar seguro de que pasarás las siguientes horas enganchado a ella.

Básicamente, lo que se debe hacer es cortar la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible. ¡Pero no es tan fácil como parece! Ya que también hay bombas, las cuales te harán perder si te equivoques. Como un ninja, deberás medir la precisión de tus toques y acertar solo a lo que sea frutal.

Existen 3 modalidades de juego, el modo clásico, arcade y Zen. En cada uno habrá ayudas para que logres el éxito dentro del juego, pero también trampas para que pierdas. Además, existe la posibilidad de retar a tus amigos para ver quien es el mejor ninja.

La diversión está garantizada con Fruit Ninja, no lo piensas más y llévalo en tu móvil a cualquier lado, reta a tus amigos y disfruta al máximo de todas las modalidades de juego y opciones que te ofrece. ¡Después de unos minutos, no podrás dejar de jugarlo!

 

Descargar Fruit Ninja

 

 

Toilet Time

¡No vas a querer dejar el baño con este juego! Ya que está diseñado especialmente para distraernos mientras cubrimos esta necesidad. Sin duda, un gran aporte que nos permitirá dejar de leer las instrucciones del champo.

El juego consiste básicamente, en varios minijuegos contra reloj, en los cuales deberás ser muy rápido y listo para lograr sortearlos y alcanzar tus objetivos. Si te encantan los verdaderos retos, este juego puede ser ideal para ti.

Cabe destacar que cada uno de los retos, están basados en cosas que suceden en el baño, por ejemplo, en uno debes borrar el papel de baño, en otro acomodar a las personas en los baños dependiendo si es hombre o mujer, arreglar la tubería de tu baño y mucho más.

Disfruta de cada uno de sus retos y pasa días llenos de diversión y entretenimiento. Este es el juego perfecto para disfrutar, cada que vayas al baño. ¡Disfruta con sus desafíos increíbles!

 

Descargar Toilet Time

 

Paperama

¿Te encanta el origami? Este es el juego perfecto para ti. Pasa horas creando las mejores figuras a través de la interfaz del juego. Con Paperama tienes la oportunidad de diseñar todo lo que siempre has querido.

A través de su sistema de niveles, poco a poco te va adentrando al mundo del origami de una manera muy divertida, haciendo que tus habilidades sean cada vez mejores y descubras todo el talento que tienes.

Para obtener la máxima calificación, deberás de realizar tus figuras en el menor número de dobleces posible, así que presta mucha atención, analiza y pon a prueba toda tu creatividad e imaginación.

Paperama representa un verdadero desafío, así que descárgalo y pasa todos los niveles. ¿Crees tener lo necesario para lograrlo?

 

Descargar Paperama

 

Plague Inc.

Un juego que se diferencia de todos los que existen en el mercado desde la trama que presenta al usuario. No por nada, tiene más de 200 millones de partidas jugadas alrededor del mundo y medio millón de calificaciones con 5 estrellas.

Para ganar en este juego debes hacer que tu patógeno se esparza por el mundo y se convierta en una epidemia que acabe con la humanidad. Para lograrlo deberás idear una estrategia bien planteada tomando todas las variables del juego.

Eres tu vs la humanidad y solo ganará el que sea más fuerte, así que ponte manos a la obra y diseña el próximo virus que acabará con la raza humana. ¡Un desafío por horas garantizado!

 

Descargar Plague Inc.

 

2048

¿Te encantan los números? O mejor aún ¿Te encantan los retos y los números? Si es así 2048 es el juego hecho a tu medida, te encantará solo de empezar a jugar y no es para menos, ya que es uno de los juegos adictivos más interesantes de la Play Store.

Lo que debes hacer dentro de la interfaz es ir uniendo número iguales hasta alcanzar número más altos, por ejemplo, si unes el 2 con otro 2, llegarás a un 4 y si ese 4 lo unes con otro 4, llegarás a un 8 y así sucesivamente.

Pero deberás tener cuidado ya que solo se pueden unir números pares e iguales, como los del ejemplo anterior. También contarás con espacio limitado, solo tendrás 16 casillas para moverte, así que piensa bien tus jugadas para lograr ganar.

En principio, el objetivo del juego es llegar hasta el número 2048, sin embargo, permite a sus usuarios llegar hasta donde puedan, eso sí, conforme vayas avanzando notarás que la dificultad aumenta.

2048 también ofrece varias modalidades de juego para que elijas la que más te guste. Puedes elegir usar más casillas de juego o utilizar otras cosas en vez de números. Por ejemplo, en la versión de escritorio puedes jugar con tus pokemones favoritos.

Horas y hasta días o semanas de diversión te esperan con este divertido juego. Reta a todos tus amigos y compitan para llegar al máximo número posible. ¡Te encantará!

 

Descargar 2048

 

Timberman

¿No tienes ganas de jugar hoy? ¿Te encuentras aburrido y buscas algo para distraerte pero que no represente mucho esfuerzo? Este juego es perfecto para tu situación. Es tan fácil de jugar que cualquier persona en el mundo podría usarlo.

En el juego encarnarás al leñador Timberman, quien necesita ayuda para saber qué lado de los árboles debe cortar para evitar que se le caigan encima. Ahí entras tú, con un clic a la izquierda o a la derecha, le debes ir indicando como debe hacerlo.

Toma en cuenta que debes ser lo más preciso posible, de lo contrario, el árbol podría caer encima de nuestro leñador y tendrías que volver a empezar de cero.

Sin duda, es uno de los juegos adictivos más fáciles de disfrutar. Recuerda llevarlo siempre en tu móvil para distraerte un rato en esos momentos de aburrimiento y flojera.

 

Descargar Timberman

 

Zombie Tsunami

Para los que son fans de los zombis este juego les va a resultar una verdadera obra de arte, ya que deberás ir por la ciudad convirtiendo a toda la gente que encuentres a tu paso, para que se unan a tu legión zombi.

Lo que garantiza que vas a estar enganchado al móvil durante horas, es que cuenta con más de 300 misiones. En todas ellas crearás las mayores hordas de zombis, haciendo que todos los peatones se unan a tu grupo exclusivo de come cerebros.

Uno de los aspectos que más les gusta a los usuarios del juego, es la gran cantidad de elementos que puedes incorporar a tu partida.

Zombie Tsunami es un juego sencillo y divertido, que garantiza diversión a todas las personas que lo disfruten. ¡Descárgalo ahora!

 

Descargar Zombie Tsunami

 

Crossy Road

Un juego muy sencillo en el cual deberás guiar a una gallina para que logré cruzar hacía el otro lado, por un sendero lleno de obstáculos y trampas. No dejes que nada te atrape o de lo contrario estás perdido.

Lo más destacable del juego es la posibilidad de desbloquear 100 personajes diferentes para vivir miles de aventuras.

Hablando de la interfaz, el juego nos ofrece unos gráficos retro muy divertidos, garantizando una excelente experiencia a todo aquel que se atreva a jugarlo.

Aunque no es el mejor juego del mundo, si te enganchará por muchas horas, hasta que logres desbloquear a los maravillosos personajes que tiene ocultos. ¡Disfrútalo!

 

Descargar Crossy Road

 

Ahora ya conoces los juegos adictivos y divertidos de Android, descarga cada uno de ellos y pasa horas y horas de diversión, disfrutando de sus tramas, sorpresas y desafíos que tienen para ti, puedes estar seguro de que no te despegarás de tu móvil ni un segundo.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario