Todo el universo Android a tu alcance

Los 6 Mejores Juegos Parecidos a los Sims

The Sims, es una de las sagas de juegos más divertidos e interesantes de los últimos años. Ofrece al usuario la posibilidad de disfrutarlo tanto en la versión Android como en la versión para PC. Debido a su originalidad ha tenido un éxito rotundo y, por ende, se han creado muchos juegos parecidos a los sims, de los cuales te hablaremos hoy.

The Sims se caracteriza por ser un juego muy divertido de simulación social, que consiste en seguir a un personaje en las diferentes facetas de su vida, desde las más comunes como comer o salir a dar un paseo, hasta la posibilidad de crear amistades o disfrutar de fiestas. Sin duda, la experiencia que ofrece es fabulosa.

Entre los juegos más parecidos a los sims están:

Top 6 Juegos Parecidos a los Sims

Avakin Life

Este es uno de los juegos parecidos a los sims online más interesantes que te permitirá entablar nuevas amistades, probar tus habilidades para decorar interiores, descubrir un mundo en 3D completamente nuevo y mucho más.

Cuenta con una interfaz muy buena que te permite personalizar absolutamente todo. Pasa horas diseñando tu decoración perfecta o pide ayuda a un amigo. ¡Todo se vale!

Además, tiene un sistema de animaciones que puedes añadir a tu avatar. Sus actualizaciones continuas y mejora constante, te permite disfrutar de novedades como mejores muebles para decorar tu apartamento, más entornos para socializar y nuevos retos para divertirte todos los días.

Con este juego, podrás conseguir todos los amigos que desees y disfrutar de los mejores eventos con ellos.

Descargar Avakin Life para Android

 

Descargar Avakin Life para iOS

 

Youtubers Life

¡Descubre como viven tus youtubers favoritos con este juego! En él encontrarás retos diarios para mejorar tus vídeos y alcanzar éxito en un mundo tan competitivo como es el de los influencers.

También podrás diseñar tu avatar de la manera que más te guste, ya que tiene diversas opciones para personalizar, elige el mejor atuendo para que tu camino hacia la cima sea más sencillo.

En el juego deberás editar tus propios videos para obtener más suscriptores. Tendrás que hacerlo desde la casa de tus padres y conforme vayas avanzado se abren nuevos escenarios.

Además de los videos, tendrás que lidiar con tu vida social, respondiendo a tus fans y estando con tu familia. ¡La gestión del tiempo es fundamental para lograr la victoria!

Conforme avances en el juego también tendrás la oportunidad de hacer más cosas como visitar el cine, ver nuevas presentaciones de videojuegos, ir de fiesta y mucho más. ¡Conecta con otros amigos o encuentra a tu pareja ideal!

Descargar Youtubers Life para Android

 

Descargar Youtubuers Life para iOS

 

Home Street

Uno de los principales juegos parecidos a los sims. Es ideal, para las personas que disfrutan la personalización de todos los elementos del simulador. Si tienes mucha creatividad y deseas demostrarla, este juego es perfecto para ti.

El objetivo es lograr diseñar la casa de tus sueños y disfrutar de la compañía de todos tus vecinos. Para esto se te permite personalizar cada aspecto que quieras, desde tus personajes hasta los muebles y detalles de la casa donde vives.

Su interfaz te permite hacer amigos de todas las partes del mundo, convirtiéndolos en tus vecinos. Al hacer esto, podrás pedirles ayuda o ayudarles en el juego para lograr tener la casa de tus sueños. ¡Trabaja en equipo con todos tus amigos y construye el mejor hogar!

Descargar Home Street para Android

 

Descargar Home Street para iOS

 

 

Vida de Secundaria

Uno de los juegos que te recordarán los mejores momentos de la adolescencia. En él podrás salir a citas, conseguir amigos e incluso tener un novio para que te acompañe al baile.

Su interfaz te permite comprar los mejores vestidos y atuendos en sus 5 tiendas diferentes, chatear con todos tus amigos y amigas, disfrutar de los mejores eventos acompañada de tu novio virtual, enviar mensajes a todas tus amigas e incluso podrás encontrar una nueva mejor amiga.

Si tienes buenas habilidades para bailar y eliges los mejores atuendos, puedes ser coronada como “la reina de la promoción”. ¡Te fascinará esta parte de la historia!

Este es uno de los juegos parecidos a los sims online que se enfocan en el público femenino. Con más de 100 mil votaciones tiene una calificación de 3.8 estrellas. ¡Atrévete a probarlo!

Descargar Vida de Secundaria para Android

 

Virtual Families

Uno de los juegos parecidos a los sims más interesantes, ya que existen versiones para Android, iPhone, PC y hasta Mac, lo podrás jugar donde tu quieras.

Su interfaz se diferencia de las otras porque te permite personalizar tu avatar y hasta tu familia, dándole el aspecto que más te agrade. ¡A elegir con cuidado! Con ellos pasarás muchos ratos de diversión y alegría.

También puedes decorar tu hogar como más te guste y así todos los integrantes de la familia se sentirán mejor y cómodos de vivir ahí.

El objetivo es alentar a todos los integrantes de tu familia a sobresalir, mientras se tiene que lidiar con los desperfectos de la casa, la perdida del empleo, entre muchas otras problemáticas que te engancharán, no te dejes vencer y encuentra la mejor solución para que tu familia salga adelante.

Además, el juego cuenta con un sistema de trofeos y huevos de pascua ocultos que guardan muchas sorpresas para ti. ¡Encuéntralos todos!

Descargar Virtual Families para Android

 

Descargar Virtual Families para iOS

 

Animal Crossing

En este juego la estrategia es uno de los aspectos más importantes. Tendrás que hacerte cargo de una parcela y deberéis hacerla lucir increíble para que se transforme en el punto de encuentro de todos los campistas de lugar.

Para lograr que tu granja quede increíble deberéis crear las instalaciones necesarias, para ello y recolectar todos los objetos que te entreguen los campistas. Cada construcción lleva su tiempo, así que planea muy bien tu estrategia.

Con el modo interactivo, también podréis visitar las parcelas de todos tus amigos y solicitar que visiten la tuya. De este modo, siempre recibirás los mejores consejos para perfeccionar tu granja.

A su vez, podrás ayudar a otros campistas que necesitan ayuda, ofreciéndoles peces, frutas y otras cosas. Esto te servirá para crear más amigos y recibir ayuda siempre que lo necesites.

A diferencia de los juegos que hemos mencionado antes. Este juego se asemeja más a la versión de construcción de The sims, como puede ser sim city 3000 o sim city 4.

Descargar Animal Crossing para Android

 

Descargar Animal Crossing para iOS

 

¡Ahora ya los conoces! Pasa horas de diversión con estos increíbles juegos y comparte en tus redes sociales para que tus amigos, también jueguen contigo.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario