Todo el universo Android a tu alcance

Los 11 Juegos más entretenidos de Android

Pasa horas de diversión con estos maravillosos juegos entretenidos y divertidos. Tiene una gran historia que te envolverá y te hará engancharte todo el día, con sus increíbles historias y desafíos.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estos juegos los podrás descargar a tu Android totalmente gratis.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

La interfaz de cada uno de estos  juegos entretenidos para Android te garantiza una interacción muy buena, una facilidad de uso y controles adaptables a móvil, lo que se traducirá en una experiencia de juego única, como nunca antes la habías vivido. ¡Descárgalos todos y disfruta!

Top 11 de Juegos entretenidos para Android

Contenido

Clash Royale

No hay tiempo para dudar, has entrado a la arena y debes mandar a tus mejores soldados para que defiendan las Torres de tu Reino. Pero antes, ten en cuenta su entrenamiento y habilidades, elige bien, para contrarrestar cualquier ataque de forma exitosa y vencer a tu enemigo. ¡En este juego la mejor estrategia te llevará a la victoria!

Se trata de uno de los mejores juegos de estrategia que existen en Android. Consiste en crear un mazo de cartas para enfrentarte a otros jugadores. Al vencerlos podrás obtener cofres, en los cuales encontrarás oro, gemas y más cartas que te servirán para subir de nivel. Si estás de suerte puede que te salga una maravillosa carta legendaria.

Puedes echar un vistazo a nuestro artículo de los mejores trucos de Clash Royale.

El juego tiene varias modalidades, está la guerra de clanes, los combates 1vs1 y 2vs2, así como las batallas con miembros de tu clan y los desafíos. En todos puedes obtener recompensas excepto en las batallas de clan.

Clash Royale es el juego ideal para los que están en busca de un verdadero reto. Conseguir la gloria y llegar a más de 3800 coronas (el nivel donde se desbloquean todas las arenas y todas las cartas) es todo un desafío, pero si crees lograrlo adelante ¡La arena te espera!

Lo mejor de este juego es la posibilidad de encontrar contrincantes de todos los lugares del mundo. Encuentra a los rivales más poderosos y véncelos para dominar la arena

Con una calificación de 4,6 estrellas y más de 22 millones de votaciones a nivel mundial, Clash Royale se convierte en un juego 100% recomendado para pasar un buen rato de diversión. ¡Descárgalo ahora!

 

Descargar Clash Royal

 

PUBG Mobile

Dentro de la arena ya no hay escapatoria, estás encerrado con otros 100 desconocidos que tienen el mismo objetivo que tú, buscan sobrevivir a toda costa. No hay lugar para la piedad, solo para la estrategia y la audacia. ¿Podrás sobrevivir y vencer a todos los contrincantes?

PUBG Mobile es el juego perfecto si amas la estrategia y la competencia. Debes sobrevivir en un Battle Royale contra 100 contrincantes que buscarán destruirte a toda costa. Así que elige tus mejores armas y demuestra quien es el rey de la arena.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es la cantidad de cosas que puedes hacer, desde conseguir armas nuevas hasta la posibilidad de trepar muros, entrar a edificios o usar tu propio vehículo. Tienes todos los elementos para vencer a tus rivales.

Tiene dos modos de juego, individual y en equipo. Una de las ventajas que ofrece al jugarlo en equipo es que puedes mantener comunicación a través del micrófono del móvil, con todos los miembros de tu equipo, agregándole mucha emoción al juego.

En cuanto a los gráficos y la usabilidad de la interfaz para móvil, ofrece una gran calidad a todos los usuarios, además de una facilidad de uso comparable con la versión de PC. Sin duda, esto le da una gran interacción con el usuario y proporciona mejor manejo del avatar.

Sin duda, es uno de los juegos entretenidos para Android que encanta a todos. Prueba de ello es la calificación de 4,4 estrellas que tienen en la Play Store con más de 2 millones de votos. ¡Estamos seguros de que también te fascinará!

 

Descargar PUBG Mobile

 

Dragon Ball Legends

De algún modo has intercambiado cuerpo con tu personaje favorito de Dragon Ball. Ahora debes enfrentar a todos tus oponentes para convertirte en el mejor, sin embargo, no es nada sencillo, ya que cada uno de tus oponentes no se dejará vencer tan fácil. Combina tus poderes y sal a la batalla. ¿Podrás cumplir tu objetivo de ser el mejor?, estamos ante un juego muy entretenido de Android

Dragon Ball Legends es un juego basado en la serie de Dragon Ball y ha gustado mucho a los usuarios por la historia que tiene y por la posibilidad de poder jugar como el nuevo personaje creado por Akira Toriyama.

Uno de los aspectos a destacar es que la interfaz es muy buena e interactiva, te permite diseñar los mejores combos para lograr más completos y precisos. Ocasionando a tu rival mas daño.

Además de lo anterior, puedes combatir contra persona de todo el mundo, lo cual, aumenta mucho la competitividad del juego y también lo vuelve más interesante.

Sin duda, Dragon Ball Legends esta entre los juegos entretenidos más destacados de Android. Tiene una calificación de 4,7 y más de 200 mil votos. ¡A todos les encanta!

 

Descargar Dragon Ball Legends

 

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Ahora eres un estudiante prodigio de la escuela de Hogwarts, mucho antes de que Harry Potter entrará en escena. Te toca a ti vivir la aventura y descubrir todos los misterios que encierra la escuela de magia y hechicería más grande de todo el universo mágico.

Este es uno de los juegos más interesantes con temática mágica. Te permite crear tus propios hechizos, asistir a clases con los profesores más destacados como Snape o Dumbledore, desbloquear personajes y personalizar tu avatar para darle el estilo que más te guste.

Tú objetivo dentro del juego será descubrir los misterios que encierra Hogwarts, desde la verdad detrás de las cámaras malditas que a todos intrigan hasta el paradero de tu hermano. Todo esto te embarca en una aventura muy interesante y llena de misterio. ¡Descúbrela!

Con una interfaz, gráficos y calidad de audio impresionante, el juego te garantiza que te engancharás desde los primeros momentos y no dejarás de disfrutar de él hasta conocer todos los trucos y misterios que están implícitos en su trama.

También te permite crear amigos y vivir aventuras llenas de adrenalina. Colabora con ellos para conseguir la copa o participa en misiones grupales, todo hará que se fortalezca al relación de amistad y obtendrás todo su respeto.

Juego entretenido y recomendable de Android.

Con casi un millón de votos a nivel mundial y una calificación promedio de 4,4 estrellas. Este juego promete ser una verdadera sorpresa. ¡Tienes que descargarlo!

 

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery

 

GTA San Andreas

Ahora tomas el personaje de Carl Johnson un joven que dejo su pueblo natal Los Santos, San Andreas en busca de nuevas oportunidades, sin embargo, después de un tiempo una jugada del destino te hace volver y dos policías te señalan como el autor material de un homicidio. En este punto, solo te queda huir y buscar limpiar tu nombre, pero en el camino puede que te conviertas en el dueño de toda la ciudad.

Este es uno de los juegos más clásicos que existen, fue una de las primeras creaciones de Rockstar Games y hasta la fecha sigue siendo muy popular alrededor del mundo.

En esta versión para móvil se destaca la incorporación de gráficos de alta resolución remasterizados, mejora en la iluminación, modelos de personajes mejorados, compatibilidad para guardar en la nube, control mediante dos sticks analógicos, efectos táctiles de inmersión, la posibilidad de hacer ajustes personalizados a los gráficos y muchas novedades más, especialmente adaptadas para optimizar el juego en versión móvil.

Este es un verdadero juego de acción y disparos donde la diversión esta garantizada. Con más de 300 mil votos y 4,4 estrellas de calificación se convierte en uno de los juegos entretenidos para Android más recomendables. ¡Llévalo en tu móvil a todas partes!

 

Descargar GTA San Andreas

 

ARK: Survival Envolved

Estas en una isla completamente solo y sin la posibilidad de escapar. De repente, escuchas un ruido extraño, observas a tu alrededor y te das cuenta de que estas rodeado de diferentes tipos de dinosaurios. ¡Tienes que luchar para sobrevivir! Pero tranquilo, no estas solo, hay muchos más como tú perdidos en esta isla. Búscalos, haz equipo con ellos y luchen por no ser devorados.

Entre los juegos entretenidos para Android, este se coloca en los primeros lugares debido a la temática original y la gran calidad para representarla. ¡Sus gráficos son increíbles!

Cuenta con más de 80 especies de dinosaurios que habitarán la isla contigo y que podrás domesticar y capturar. Además, podrás formar tribus y colonias de supervivientes y tienes la posibilidad de crear tus propias armas y herramientas para sobrevivir.

Para evitar ser devorado por los dinosaurios del lugar, descubre todo lo referente al mundo prehistórico, construye todo lo que necesites para vivir, desde armas artesanales hasta grandes ciudades.

Uno de los puntos negativos del juego es que lleva poco tiempo en el mercado, apenas es una adaptación móvil de la versión para PC por lo cual, tiene muchos fallos que afectan la experiencia de usuario. Eso le hace tener una calificación de 3,7 estrellas con más de 300 mil votos, pero con el tiempo seguramente mejorará este aspecto.

 

Descargar ARK: Survival Envolved

 

 

Free Fire

En una arena de Battle Royale deberás luchar contra otros 49 jugadores para sobrevivir. El último hombre de pie se llevará la gloria, así que elimina a todos tus rivales o ellos te eliminarán a ti. “Todo o nada” es lo que define a esta arena.

La duración del juego es de 10 minutos y en ese tiempo deberás eliminar a los otros competidores usando todas las herramientas que el juego ofrece, desde el uso de vehículos para descubrir todo el terreno hasta la posibilidad de ocultarte en las trincheras o volverte invisible entre la maleza.

En la versión multijugador se pueden crear equipos de 4 jugadores con los cuales podrás comunicarte a través de su chat de voz. ¡Comanda a todo tu escuadrón hacía la victoria!

En la parte técnica, el juego no queda a deber, ya que cuenta con controles muy fáciles de usar, que te permiten una amplia movilidad y una buena capacidad de respuesta cuando estás bajo ataque. Además, cuenta con gráficos suaves que permiten al usuario jugar sin fallas.

Este es uno de los juegos entretenidos diseñados para engancharte todo un día en él, con una interfaz muy interactiva, una claridad de objetivo y un desafío único e impresionante, 10 minutos y 50 jugadores, garantizan que tu adrenalina se eleve al máximo.

 

Descargar Free Fire

 

Slither.io

En este juego comenzarás siendo un pequeño gusano indefenso, sin embargo, entre más rivales te comas podrás llegar a ser el más grande. Para ello vas a necesitar mucha inteligencia y una gran estrategia.

Slither.io es una juego de supervivencia en el cual deberás comer oponentes para poder crecer, no existen límites o victorias. El juego no tiene una duración y mientras nadie te devoré seguirás en la partida.

Elige tu gusano y planea una buena estrategia para adueñarte de la arena. Pon atención y concéntrate o lo perderás todo.

Fácil y sencillo, es un juego que si o si, debes de probar algún día. Créeme te engancharás muchas horas a él. Con 4,4 estrellas y más de 5 millones de votos se convierte en uno de los juegos entretenidos más completos, sencillos y divertidos de Android.

 

Descargar Slither.io

Reigns: Her Majesty

En este juego tienes el papel de reina, deberás tomar todas las decisiones de tu pueblo, teniendo en cuenta sus necesidades, pero ten cuidado, cada acción tiene una consecuencia y si cometes un error por pequeño que parezca, puedes generar graves problemas a los habitantes de tu pueblo o hacer que conspiren para asesinarte. ¡Analiza todo antes de tomar una decisión!

Si te encantan los temas políticos y los juegos de análisis este es perfecto para ti, ya que debes de mantener a los 4 poderes de tu reino en equilibrio a través de las decisiones y decretos reales que emites. De lo contrario, sufrirás una rebelión o peor aún, buscarán asesinarte para tomar el poder.

En este juego la estrategia es todo para evitar una catástrofe. Conforme avanzas en la historia, el escenario se complica y deberás concéntrate más para hacer que el reino este contento con tu mandato.

En el camino, tendrás la oportunidad de completar los desafíos reales, que son objetivos específicos que te ayudarán a desbloquear nuevas cartas y a su vez, te darán la posibilidad de elegir el destino de tu reino.

¡Conviértete en reina por un día! Y lleva a todos tus subditos hacía la prosperidad. Con 4,8 estrellas y poco menos de 10 mil votos, este es el juego perfecto para los analistas y políticos. ¡Disfrútalo!

 

Descargar Reigns: Her Majesty

 

MARVEL Batalla de Superheroes

Gracias al Coleccionista has sido invocado para librar los combates más increíbles y difíciles dentro del universo Marvel. Ahora el futuro está en tus manos y eres el único que puede salvarnos de la destrucción total. Forma los mejores equipos y evita que todo lo que conocemos desaparezca.

Al más puro estilo Marvel este juego pondrá a prueba todas tus habilidades. Librarás los combates más impresionantes contra tus personajes favoritos como son Hulk, Thanos, Kang el Conquistador, Iron Man, Tormenta, Gamora y más.

Además, deberás de superar todas las misiones para salvar al universo de la destrucción. Lucharás contra Thanos y Kang el Conquistador, que a su vez se han aliado a un poderoso enemigo que amenaza la existencia. ¡Descubre quien es este nuevo personaje!

Para lograr salvar al universo, es necesario que desbloques a los personajes y formes equipos con tus amigos, todo esto mejorará tus destrezas a la hora de pelear, también puedes usar el sistema de maestrías para convertirte en un mejor superhéroe.

Este juego te garantiza horas y horas de diversión, debido a su correcta compatibilidad con el móvil y a su tecnología diseñada para mejorar la experiencia de uso. Por si fuera poco, cuenta con gráficos de última generación que te harán sentir dentro del combate. Uno de los juegos Android entretenidos por excelencia.

Este es el juego que no te puedes perder. ¡Descárgalo ahora y engánchate durante horas a él!

 

Descargar MARVEL Batalla de Superheroes

 

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Ahora puedes convertirte en el mejor duelista de todos los tiempos dentro del universo Yu Gi Oh. Forma tu mazo y enfréntate a los mejores para conseguir nuevas cartas y desbloquear más contrincantes. ¡La diversión nunca termina!

Sin duda, uno de los juegos entretenidos para Android que vino a revolucionar el mercado. Cuenta con un puñado de cartas, de las cuales deberás elegir las mejores para armar una estrategia infalible y vencer a todos los duelistas.

En el juego conforme vayas avanzando en el modo historia obtendrás más cartas e irás desbloqueando a los personajes de la serie. Todas las cartas que vayas obteniendo, te servirán para enfrentarte contra gente de todo el mundo.

En este juego armar tu deck es fundamental, así que investiga las mejores jugadas, crea las mejores combinaciones y reta a todos los jugadores para que puedas para aprender más de ellos y mejores tu estrategia aún más.

Con gráficos de buena calidad, un sonido increíble y animaciones impresionantes, se convierte en un juego increíble y divertido.

Con una calificación de 4,7 estrellas y un millón y medio de votos. ¡Tienes que probarlo!

 

Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links

 

¡Ahora ya conoces los juegos entretenidos de Android! Descárgalos y disfruta de ellos. Cada uno tiene historias increíbles que te engancharán y harán que no puedas dejarlos ni un segundo. Recuerda compartir este artículo con tus amigos para que ellos también los descarguen y puedan jugar en equipo. ¡Descubran nuevas aventuras!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario